Cordobes98 escribió:Lanzadores de hoy tempranoLamentablemente no pertenezco a ese grupo jajaja. Empece con minima perdida este ejercicio.Hasta mañana
el martes lebac , fijate bien

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Lanzadores de hoy tempranoLamentablemente no pertenezco a ese grupo jajaja. Empece con minima perdida este ejercicio.Hasta mañana
FrankSinatra escribió:Y al cierre recompré lo vendido de la 100, espero rebote mañana... Con esta no tengo mucho feeling, por no decir cero onda.
kechi escribió:Cuando ví que llevaste de la 95 me até las manos en decirte que la veía para el otro lado....no quise interferir![]()
Mirá todo en frío y la respuesta la tenés seguro..
FrankSinatra escribió:Debería rebotar mañana y no perder estos 28,40 que hay mucho volumen alrededor de este valor, más abajo sería un desastre.
Entre ayer y hoy con esta no paré de hacer cagadas intentando mover la posición, veremos como termina esto.
Citizen escribió:se comio el 0.618 de la suba de ayer con la mitad del volumen,,,
no me gusta una m... el mercado nada de nada y mañana viernes...el dow primer heikin rojita que viernes se viene
gastons escribió:faaaa, se va al minimo?... se comio toda la suba de ayer
Draiko91 escribió:jajaja a lo que voy es que la recesion es mas fuerte de lo que dicen los globol.udos falta licuacion ya lo dijo melco, el dolar a $40 no es algo ilogico viendo todos los indicadores mal, lo de ayer de la balanza comercial la fuga de miles de millones de usd que hubo este año etc etc
Cordobes98 escribió:Para...y en enero estaba bien el pis y por eso fue a 73?Deja de joder