DON VINCENZO escribió: ↑ Tengo expectativas que cuando termine este confinamiento y las cosas se regularicen en el mundo hacer un viajecito con mis hijos y mis nietas y no deja de ser un proyecto ambicioso por esos lados y en especial la Costa Azul o Amalfitana como se la llama, pero tené en cuenta que voy por los 83 en noviembre si Dios quiere y hasta que todo se normalice como para viajar sin riesgos por ahí andá a saber como estoy.....por el momento no me puedo quejar , casualmente el 27 de mayo me aplicaron la segunda dosis de Astra Zéneca y además el 23 abril me apliqué la Istivac 4 de la gripe en Stamboulián, yo vengo completito , pero mi esposa recién tiene la primera dosis de Sputnik V y mi hijo mayor también, en cambio una de mis nueras como es personal de salud se aplicó la Astra Zéneca primera dosis , mi hijo menor y mi nuera son muy jóvenes y así que están en la cola de espera...fijate que ironía nó´?? pudiendo pagar las vacunas al precio oficial o el que fuere tenemos que estar en esta espera tan desigual y con vacunatorio vip....Saludos y que tengas buen comienzo de semana![]()
.....................................................
Sos aun un pibe vicente... mi viejita linda va por los 93 años...lastima no se quiere dar la vacuna es porfiada le conseguimos la vacuna y nada no quiere asi que mi hermano y su pareja se la dieron que son ambas personas que la cuidan dia tras dia...en fin si no quiere no quiere...asi que 83 vicente....10 menos que la viejita hermosa....te podes hacer ese viaje sin dudar a veces las cosas salen mejor si no se piensan tanto...se hacen y listo. ..bueno cuídate y vos tambien que tengas buena semana .