Con Massadepanqueque estaba 2800....
Contala como quieras....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ uhh te fuieste a los 80, escuchaba música en el walkman y rebobinaba lso casettes con la lapicera, yendo más cerca, alberso, en pandemia tenía no se--- 120% de imagen positiva---, al poco tiempo después de la fiesta de olivos, etc, ya sabemos lo que pasó, terminó comiendo un pancho en el subway.
D10s escribió: ↑ es un pobre pibito q recien empieza y se da su primer "perazo" timbeando en galpones y en el mejor del mundo![]()
a mi me da pena, yo tengo mis 2 hijos son libervirgos y los amo mas que a mi propio cuero
ademas quisiera que salga bien este experimento solo por ellos, pero no puedo dejar de dar mi punto de vista y es que esto termina mal y muy muy pronto...
el pibito este del agua y ajo saluda con holis y chauchis y al loco le dice "el pelu" como te podes enojar con alguien lleno de tanta ternura???
![]()
GG22 escribió: ↑ Habría que definir quién es “la gente”…
Si hablamos del VOTANTE promedio, por lo general, éste se termina equivocando!
No contamos con la situación ideal, de las democracias consolidadas, en dónde hay un River vs Boca repartido en ~50% c/u.
Acá “culturalmente” el 60, 70 o 80% de la población es BOSTERO…
Y creo que seguirá así, por bastante tiempo.
Si no, no se explica que habiendo tenido disponibles a Alsogaray en 1989 y a López Murphy en el 2003… Que fueron dos referentes REALES del Liberalismo (sin discusión!)…
Ahora (35 AÑOS DESPUÉS!!!) se termina eligiendo a una COPIA TRUCHA “border” (en versión Swazenegger) como “salvador de la patria”…![]()
Repito: no sé quién es “la gente” (ni que come), pero el votante ARGENTO promedio se ha equivocado SISTEMÁTICAMENTE!!!
Si no, no estaríamos como estamos…
FIN (páguese el debido copyright al Bolacero Presidencial)
.
hernan1974 escribió: ↑ carlo en 1990 estaba x el piso
cfk en 2009 tambien
los 2 repuntaron. refutada tu pavada del dia.
paisano escribió: ↑ Tanto odio nunca te lleva a buen puerto, si tu padre o tu madre o tu hermano/hermana o tu esposa/novia o alguno de tus hijos, fuesen kirchos, que haces, los matas, los echas de tú casa, no te ves más con ellos, cada uno tiene sus ideas y hay que respetarlas, los del montón que son todos los que te mencione más los que acá participamos, no tienen/tenemos culpa de lo que hacen un par de ladrones/corruptos que llegaron adonde llegaron porque engañaron a quienes los votaron y a pesar de eso hay muchos que los siguen defendiendo porque no se dan cuenta o no quieren aceptar la realidad.
Esos son mis cinco centavos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 151 invitados