Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ajoyagua

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ajoyagua » Jue Jun 06, 2024 11:34 pm

D10s escribió: Riesgo país 1600
Contala como quieras

Con Massadepanqueque estaba 2800....
Contala como quieras.... :bebe:

D10s

Mensajepor D10s » Jue Jun 06, 2024 11:18 pm

hernan1974 escribió: se ponen loquitas las kukas, asi me gusta :respeto: :mrgreen:

Riesgo país 1600
Contala como quieras

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Jun 06, 2024 11:09 pm

se ponen loquitas las kukas, asi me gusta :respeto: :mrgreen:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Jun 06, 2024 11:07 pm

lehmanbrothers escribió: uhh te fuieste a los 80, escuchaba música en el walkman y rebobinaba lso casettes con la lapicera, yendo más cerca, alberso, en pandemia tenía no se--- 120% de imagen positiva---, al poco tiempo después de la fiesta de olivos, etc, ya sabemos lo que pasó, terminó comiendo un pancho en el subway.

me puedo ir cerca y ver como massa de salir 3ro en las PASO salio 1ro en las grales. y demostrar una vez mas q tu teoria es erronea.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Jun 06, 2024 11:06 pm

Africano escribió: Vos queres comparar la cintura política del turco....y la gente que lo rodeaba....con este nabo....con adorni y la hermana????

no salame mal cortado, estoy refutando la pavada q dijo lehman

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Jun 06, 2024 10:34 pm

Gemini_Generated_Image_t1ltyzt1ltyzt1lt (1).jpeg
Gemini_Generated_Image_t1ltyzt1ltyzt1lt (1).jpeg (379.14 KiB) Visto 696 veces

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Jun 06, 2024 9:36 pm

Porque piden tantos préstamos en dólares, porque se dispara los prestamos en dólares del sector privado, si los únicos que pueden pedir préstamos en dólares son los exportadores?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Jun 06, 2024 9:31 pm

Lo que se ve claramente es la salida del carry trade.
fuga.png
fuga.png (24.5 KiB) Visto 703 veces
La diferencia entre los depósitos y los prestamos en dólares = fuga.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Jun 06, 2024 9:09 pm

Con respecto a tus hijos felicitalos de mi parte. Con respecto a mi flia, olvídate, jamás un kircho ni peroncho ni zurdo ni nada que se le parezca y muchas gracias por lo de pibito, me encantaría serlo pero ya tengo 51 :roll:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Jun 06, 2024 9:06 pm

D10s escribió: es un pobre pibito q recien empieza y se da su primer "perazo" timbeando en galpones y en el mejor del mundo :2230:

a mi me da pena, yo tengo mis 2 hijos son libervirgos y los amo mas que a mi propio cuero
ademas quisiera que salga bien este experimento solo por ellos, pero no puedo dejar de dar mi punto de vista y es que esto termina mal y muy muy pronto...

el pibito este del agua y ajo saluda con holis y chauchis y al loco le dice "el pelu" como te podes enojar con alguien lleno de tanta ternura???
:lol:

Mi primer perazo me lo pegué en febrero y quizás vos sí saludas con un holis, lo que yo, jamás en la vida pero a Milei sí sí le digo pelu . El tema es que ni vos ni los demás kirchos se dan cuenta del daño que le hicieron al país estos 20 años y no solo hablo en lo económico sino en crear gente termo termo termo pero mal eh que eso es mucho peor

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Jue Jun 06, 2024 9:01 pm

GG22 escribió: Habría que definir quién es “la gente”…

Si hablamos del VOTANTE promedio, por lo general, éste se termina equivocando!

No contamos con la situación ideal, de las democracias consolidadas, en dónde hay un River vs Boca repartido en ~50% c/u.

Acá “culturalmente” el 60, 70 o 80% de la población es BOSTERO…
Y creo que seguirá así, por bastante tiempo.

Si no, no se explica que habiendo tenido disponibles a Alsogaray en 1989 y a López Murphy en el 2003… Que fueron dos referentes REALES del Liberalismo (sin discusión!)…
Ahora (35 AÑOS DESPUÉS!!!) se termina eligiendo a una COPIA TRUCHA “border” (en versión Swazenegger) como “salvador de la patria”… :116:

Repito: no sé quién es “la gente” (ni que come), pero el votante ARGENTO promedio se ha equivocado SISTEMÁTICAMENTE!!!

Si no, no estaríamos como estamos…

FIN (páguese el debido copyright al Bolacero Presidencial)

.

No se si es el votante el culpable o los politicos.
En 2003 gana Kirchner por la mancada de los liberales L.Murphy y E. Carrio con dejos de transparencia agregada,
Resultante: entre ambos sacaron muchos mas votos que El de Santa Cruz y bueno el resto lo conocemos.

D10s

Mensajepor D10s » Jue Jun 06, 2024 8:31 pm

hernan1974 escribió: carlo en 1990 estaba x el piso
cfk en 2009 tambien

los 2 repuntaron. refutada tu pavada del dia.

curioso que tipos mas grandes como este, empiezan a reconocer que el loco se fue mal al pasto y eso es positivo, enserio hernan ... habla bien de vos, empezas a verla al menos
es como el alcoholico o el adicto al crak empieza a reconocer que esta en problemas, por ahi se empieza, todavía hay esperanzas
:respeto:

(despues me acuerdo que no, sos el mismo mamerto de siempre y se me pasa :lol: )

D10s

Mensajepor D10s » Jue Jun 06, 2024 8:28 pm

paisano escribió: Tanto odio nunca te lleva a buen puerto, si tu padre o tu madre o tu hermano/hermana o tu esposa/novia o alguno de tus hijos, fuesen kirchos, que haces, los matas, los echas de tú casa, no te ves más con ellos, cada uno tiene sus ideas y hay que respetarlas, los del montón que son todos los que te mencione más los que acá participamos, no tienen/tenemos culpa de lo que hacen un par de ladrones/corruptos que llegaron adonde llegaron porque engañaron a quienes los votaron y a pesar de eso hay muchos que los siguen defendiendo porque no se dan cuenta o no quieren aceptar la realidad.

Esos son mis cinco centavos.

es un pobre pibito q recien empieza y se da su primer "perazo" timbeando en galpones y en el mejor del mundo :2230:

a mi me da pena, yo tengo mis 2 hijos son libervirgos y los amo mas que a mi propio cuero
ademas quisiera que salga bien este experimento solo por ellos, pero no puedo dejar de dar mi punto de vista y es que esto termina mal y muy muy pronto...

el pibito este del agua y ajo saluda con holis y chauchis y al loco le dice "el pelu" como te podes enojar con alguien lleno de tanta ternura???
:lol:

D10s

Mensajepor D10s » Jue Jun 06, 2024 8:22 pm

Africano escribió: Vos queres comparar la cintura política del turco....y la gente que lo rodeaba....con este nabo....con adorni y la hermana????

jajajaaa... y no te olvides de canon y la petebello q esta mas sucia que una papa la hd.p :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Jue Jun 06, 2024 8:18 pm

Ajoyagua escribió: La muerte más lenta y dolorosa que te puedas imaginar te deseo a vos y a todos los kirchos soretes de este mundo. Arruinaron al país estando en el poder y fuera de él pretenden seguir haciendo lo

Tanto odio nunca te lleva a buen puerto, si tu padre o tu madre o tu hermano/hermana o tu esposa/novia o alguno de tus hijos, fuesen kirchos, que haces, los matas, los echas de tú casa, no te ves más con ellos, cada uno tiene sus ideas y hay que respetarlas, los del montón que son todos los que te mencione más los que acá participamos, no tienen/tenemos culpa de lo que hacen un par de ladrones/corruptos que llegaron adonde llegaron porque engañaron a quienes los votaron y a pesar de eso hay muchos que los siguen defendiendo porque no se dan cuenta o no quieren aceptar la realidad.

Esos son mis cinco centavos.

Volver a “Foro Bursatil”