BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
El merval ya va por una suba del + 21.2 % en el mes , yo miro de afuera.

Me pregunto si falta algo mas de humo por esto del club de Paris

Ahí está BYMA haciéndole el juego a los especuladores

Parece que están los de la cadena del desánimo tratando de sembrar pánico, cada quien sabrá que hacer con sus nominales.
Apareció el 007 (te rompí
) y empiezan a ocurrir cosas raras, una lástima que DV sigue confiando en el
Apareció el 007 (te rompí

Cuando la cruza en promedio se mantiene por encima? Volumen tiene en las ultimas ruedas y una suba del 19% en las ultimas 3 ruedas. Viene de un retroceso de fibo al 0.618 exacto y volvio a salir de una suba original similar a esta.
Esos son los datos, ud. decide

Hoy es atipico pero no creo le pegue a las del panel gneeral, seguiran como siempre... pero el lider sera raro, es raro.
Saludos,
corto la mm200.
estara para entrar?
estara para entrar?
Buen día a todos!
La provincia de Buenos Aires reactiva hipódromos y loterías
https://www.gamingintelligence.com/es/p ... s-aires-4/
Veremos que nos presenta hoy lunes la bolsa siendo feriado en el norte.
La provincia de Buenos Aires reactiva hipódromos y loterías
https://www.gamingintelligence.com/es/p ... s-aires-4/
Veremos que nos presenta hoy lunes la bolsa siendo feriado en el norte.

SI NO SABE LO QUE ES UNA CUENTA COMITENTE ES MUY DIFÍCIL QUE ENTIENDA MI COMENTARIO Y MUCHAS OTRAS COSAS EN UN FORO BURSÁTIL
SALUDOS
chel0 escribió: ↑ Ya apareció por acá con comentarios casuales a DV, el genio que siempre compra en mínimos y vende un 30 porc. en máximos y se guarda el otro 70 para ir vendiendo, por las dudas siga subiendo y así no quedar como un nabo.
EL DÍA QUE EN FORO SE MUESTRE EL SALDO Y ÚLTIMOS MOVIMIENTOS DE NUESTRA COMITENTE, LE VOY A CREER A LOS QUE NUNCA PIERDEN
![]()
estimado sr.chelo pero NO ENTIENDO su expresion """Y ULTIMOS MOVIMIENTOS DE NUESTRA COMITENTE""" perdone Ud. mi ignorancia pues YO SOY EL COMITENTE y Ud. seria el empleado de una comitente?????
stolich escribió: ↑ El 007 seguro que aparece diciendo que hace una semana vendió todas las Bitcoin a 65.000 , que previamente compró a 15.000- e inmediatamente se pasó a Gami en $ 180- y obviamente que saldrá de Gami un día antes de que baje, llevándose una ganancia abultada, y pasará a otro papel que luego seguramente se disparará raudamente .-![]()
Ya apareció por acá con comentarios casuales a DV, el genio que siempre compra en mínimos y vende un 30 porc. en máximos y se guarda el otro 70 para ir vendiendo, por las dudas siga subiendo y así no quedar como un nabo.
EL DÍA QUE EN FORO SE MUESTRE EL SALDO Y ÚLTIMOS MOVIMIENTOS DE NUESTRA COMITENTE, LE VOY A CREER A LOS QUE NUNCA PIERDEN