GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Cheque sin fondo
- Mensajes: 821
- Registrado: Sab May 18, 2019 11:35 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Arriba de 34.19 (EMA100) tiene que liberarse un poco.
-
Cheque sin fondo
- Mensajes: 821
- Registrado: Sab May 18, 2019 11:35 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mi canal es un canal de fibonacci, sucede que ya me he dado cuenta que el nivel técnico del foro es bajísimo.
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
0zK escribió:No te la vas a llevar tan facil, OSO![]()
Saludos a la banda del - 10 %
-
mesopotamia
- Mensajes: 206
- Registrado: Mié May 15, 2019 9:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en hora da una venta impresionante la local, ademas todavia las velas diarias no pudieron con el maximo de la ultima vela roja, y encima tiene que romper la ema de 20 con este volumen, tiene una pinta de rebote de
muerto impresionante, ayer compro el santander puts a lo pavote, la ultima vez que lo hizo nos comimos una linda baja en el papel
-
Cheque sin fondo
- Mensajes: 821
- Registrado: Sab May 18, 2019 11:35 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo siento, pero rompió el canal bajista al alza. Esto es 
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hola
tiene que seguir subiendo

tiene que seguir subiendo
-
Torito
- Mensajes: 136
- Registrado: Mar Jul 02, 2019 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Debería romper el canal bajista ahora en 34
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Peitrick escribió:esto es un canal![]()
Claaaa...
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esto es un canal
-
martinrame
- Mensajes: 2351
- Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cheque sin fondo escribió:Claro que funciona pero tienes que esperar que confirme la vela.
Así es, esa vela ya se anuló...quizás la de mañana confirme, o vuelva al canal bajista.
-
Cheque sin fondo
- Mensajes: 821
- Registrado: Sab May 18, 2019 11:35 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
martinrame escribió:Qué no va a servir, es una masa. Por supuesto que a veces te comés amagues, pero funciona muy bien.
Claro que funciona pero tienes que esperar que confirme la vela.
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta semana cierro estrategia para las paso hasta el vencimiento. Volatilidad tendremos, pero las VI se van a ir subiendo tanto de puts como calls…
Para mi manda la divergencia bajista y este papel esta condenado a volver a los 118 pe... registrese
No me voy a jugar una fortuna en la estrategia pero si voy a timbear con algo casi gratis en ese sentido, en la medida que me den para armar algún bear lleno con poca plata y algún put de 135, no mucho pero algo voy a llevar...
Para mi manda la divergencia bajista y este papel esta condenado a volver a los 118 pe... registrese
No me voy a jugar una fortuna en la estrategia pero si voy a timbear con algo casi gratis en ese sentido, en la medida que me den para armar algún bear lleno con poca plata y algún put de 135, no mucho pero algo voy a llevar...
-
martinrame
- Mensajes: 2351
- Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ebisu escribió:esto es para ajoba fuerte lamentablemente el Heikin guardalo para donde no da el sol que no sirve para nada
Qué no va a servir, es una masa. Por supuesto que a veces te comés amagues, pero funciona muy bien.
-
Cheque sin fondo
- Mensajes: 821
- Registrado: Sab May 18, 2019 11:35 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:sinceramente te diría que cambies de librito. ahí no hay ningún canal...
Pero qué sabe usted si jamás subió un gráfico, se la pasa diciendo cosas y jamás explica en qué se basa. Yo los leo a todos y de todos usted es realmente el que menos fundamentos vierte a sus teorías de baja y suba. No moleste. Gracias.
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Segun bloomberg gana el Gato https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0044.html
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 34 invitados