GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Está bien, pero vale la pena publicarlo porque con la baja anual en pesos y dólares pareciera que los bancos van a quebrar.
-

masterelvis escribió:https://www.lanacion.com.ar/2165025-pes ... -depositos
Noticia antes de rueda.Terrible palo ayer y sigue la otra semana muy probable.
-
todos los balances de todas las empresas oara el culo..el pais gobernado para el culo...para mi se viene una corrida de aquellas...FIRMADO..EL MEJOR EQUIPO ECONOMICO DE LOS ULTIMOS 50AÑOSSS
Consultado al oráculo, va a buscar los U$S 15.-
unbocho escribió:Hola me dicen q la semana q viene le toca a GGAL , jueves fue BMA , hoy SUPV , lo q no me dicen es q dia ... veremos ...
Cual es tu fuente?

cityfinanz escribió:Te vas a comer esta!! Vos, rica y sabrosaa tan dulce
tenia razon la 100 mira lo que vale jajajaja
El plan es bajar el valor de los activos argentinos para después comprarlos.
Lo están logrando, pero todavía falta.
Lo están logrando, pero todavía falta.
-
Posible rebote para luego continuar con la tendencia bajista
- Adjuntos
-
- ggal.png (56.25 KiB) Visto 1489 veces
unbocho escribió:Hola me dicen q la semana q viene le toca a GGAL , jueves fue BMA , hoy SUPV , lo q no me dicen es q dia ... veremos ...
Es lo que vengo viendo y pienso lo mismo.....
-
quien te dijo? fuente info
Cerré los 406 lotes del bear, quería bajar de base pero no encontraba comprador en la 111 hasta último momento asique cerré todo y el lunes veré qué armo.
La 100 llevé todo a 1.75

La 100 llevé todo a 1.75

Cordobes98 escribió:Igual no quisiste vender en 3 que pagan 300 y pico ahi avarohijo de pu.taQue cara.jo pretendias? "Hacerlos correr" y que vaya a 100 y vender a 5? Si en 3 ganabas para que arriesgar a que no vaya a 100 y esa base valga cero? Si venias con ganancia. Por avaro fue. Excepto que a 3 hayas querido vender y nunca haya funcionado la plataforma ni tampoco se pudia de otra forma, pero por lo que recuedo te pusiste a esperar los 100 avaro
Jjajaja un poco de todo...fué un despelote, y cuando se dió vuelta todo sabés que no podés salir, no hay comprador, todos puchos y se cayó como piano.
Agosto en pocas horitas es lo más difícil que hay, encima sin plataforma , y buehh jeje.
Si no? pq estos dias estuvo para arriba...
Hola me dicen q la semana q viene le toca a GGAL , jueves fue BMA , hoy SUPV , lo q no me dicen es q dia ... veremos ...