ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
utopista
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
¿alguien podria explicar como afecta el dolar a esta accion?
El historico maximo es de 6 pesos, como se puede ver en cualquier grafico. Los puntos de parada son 5,35 y 5,75-80 o por ahi como dicen los analistas que saben mas que yo. 6 es un valor psicologico importante, pero estamos ya a varios años de cuando estuvo a ese valor. Por aca dicen que el valor del aluminio esta en suba, y losproblemas que tenia de abastecimiento de combustible estan arreglados.
ALUAR: https://www.google.com/finance?chdnp=1& ... 8gaEmYGABg
No puedo subir ahora un grafico con lo del aluminio.
El historico maximo es de 6 pesos, como se puede ver en cualquier grafico. Los puntos de parada son 5,35 y 5,75-80 o por ahi como dicen los analistas que saben mas que yo. 6 es un valor psicologico importante, pero estamos ya a varios años de cuando estuvo a ese valor. Por aca dicen que el valor del aluminio esta en suba, y losproblemas que tenia de abastecimiento de combustible estan arreglados.
ALUAR: https://www.google.com/finance?chdnp=1& ... 8gaEmYGABg
No puedo subir ahora un grafico con lo del aluminio.
-
errerre
otra señal de compra!!!!!!!!!!!!
-
maick
PAPU07 escribió:Por A.T esta en maximos![]()
ATENCION que esta en sobrecompra, para mi va a buscar5 $ en breve
![]()
Los máximos están para romperlos dejarlos atrás de una vez por todas papu,, en 2 meses 8,00 pesos
-
TED
PAPU07 escribió:Por A.T esta en maximos![]()
ATENCION que esta en sobrecompra, para mi va a buscar5 $ en breve
![]()
-
PAPU07
Por A.T esta en maximos
ATENCION que esta en sobrecompra, para mi va a buscar
5 $ en breve
ATENCION que esta en sobrecompra, para mi va a buscar
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Lupo escribió:
Si fuera asì, los precios deberìan ser bastante estables.. y estamos al peor precio de 4 años
Hay que ver cuanto termina siendo la cosecha yonnie..(el USDA es un gran manipulador del mercado utilizando como herramienta los pronósticos de siembra/cosecha, los stocks etc etc).
Yo creo que son pisos..pero bueno..veremos que pasa!
-
Lupo
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
No es así..la Soja subio por la enorme demanda aun creciente de los dos mayores consumidores del planeta..China y la India.
Estos precios son para rebote...
Si fuera asì, los precios deberìan ser bastante estables.. y estamos al peor precio de 4 años
-
TED
Y PAPU????
-
Paco
Si cierra superando la resistencia de 5.35 habilitaría objetivo de 5.90 por el que debería acompañar con volúmen.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Lupo escribió: Si bien todo puede ser, la timba q inflaba los precios ya no existe, la tendencia es claramente a la baja rumbo a promedio ultimos 40 años abajo de usd350
La soja se inflò con la crisis subprime.. se està llegando al fin de eso y los precios de soja etc vuelven a niveles normales digamos.
No es así..la Soja subio por la enorme demanda aun creciente de los dos mayores consumidores del planeta..China y la India.
Estos precios son para rebote...
-
jesus330
En acciones se pudo ver un rebote, especialmente en energéticas y bancos. Especial atención en YPFD, GGAL y EDN. No obstante lo mejor de la semana pasada continuó en ALUA y ERAR, bajo perspectivas, quizás, de mejorar sus rendimientos tras las condiciones de suba del tipo de cambio oficial.RAVA.......
-
errerre
creo que no, el precio subio por mayor consumo en asia
-
Lupo
errerre escribió:Lupo, con respecto a la soja, estos son circunstanciales, hoy dicen que habra mucha siembra en USa, mañana puede haber una seca y de nuevo el producto para arriba. creo que de largo es para arriba
Si bien todo puede ser, la timba q inflaba los precios ya no existe, la tendencia es claramente a la baja rumbo a promedio ultimos 40 años abajo de usd350
La soja se inflò con la crisis subprime.. se està llegando al fin de eso y los precios de soja etc vuelven a niveles normales digamos.
-
errerre
Lupo, con respecto a la soja, estos son circunstanciales, hoy dicen que habra mucha siembra en USa, mañana puede haber una seca y de nuevo el producto para arriba. creo que de largo es para arriba