GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mamma mia
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay que ser pe pa meter mas del 5 porciento del capital en opcines esose llama no saber money managment burros y es real opero con el toro preguntale al toro si tiene demo burro no entienden nada mascotas es mas ni les respondo yo ya que ustdes estan mas perdidos
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el merv, si no me falla el ojimetro, seguiria con el recorrido hasta la zona delos 41000-41500 
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
GOOG... +6% 
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:bla bla bla, la verdad es que llenas el foro durante días promocionando tu posición tomada y despues desapareces por 20 días mientras desapaprece la comitente, el día que se de tu escenario vas a escribir 24x7 aca
No vale la pena contestarle, este tipo se nota a la legua que no invierte y si lo hace debe de operar uno o dos lotes, sino tendría fundida la comitente con la suba de 21 a 38 que tuvo Galicia.
-
Torito
- Mensajes: 136
- Registrado: Mar Jul 02, 2019 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si mañana aguanta la primer hora 34.25 se vuela, veremos
-
Fovejero
- Mensajes: 2076
- Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuando ese dato?
El Conde escribió:Lo define todo google after hours para donde va todo, liquid hasta mañana.
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pa q nose emocionen aun esta en la zona chirolas mas menos perdon por matar las ilusiones van atrabajr esta zona lindo perdon por matar sus ilusiones
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
isidoro999
- Mensajes: 4705
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:No, es familiar del "no comenten que no respondo" el periscopio, le puso piso, como cada vez que aparece![]()
Que soberbia tienen los K, perdóne si usted también lo es.
Don Conde, mi vision ideologica es que los argentinos somos como las prostitutas. Pasa el un coche y no se sube, pensando que el tipo del otro coche es mejor y a la final te cojie.. igual...!!
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Exequiel escribió:No se ve nada el del SP
es un ejemplo de acumulacionde posiciones short en una direccion ejemplo sp500 y ggal pero a la baja solo puse al sp500 como ejemplo de cosolidaciones de precios para seguir pa abajo esa fue la idea
-
Cheque sin fondo
- Mensajes: 821
- Registrado: Sab May 18, 2019 11:35 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Colocan, colocan, y mañana en esa media hora de diferenica la ponen en 33
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que dolor de eggs tener que salir a cerrar sobre la hora a 6,20 lo que se dio a 5,50, son guachos aca
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
isidoro999 escribió:No sera familiar de Papu..
No, es familiar del "no comenten que no respondo" el periscopio, le puso piso, como cada vez que aparece
Que soberbia tienen los K, perdóne si usted también lo es.
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que lindo un cierre en 149 
-
isidoro999
- Mensajes: 4705
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:No hay caso, se ponen todos bajistas y esta sale para el otro lado siempre.
Para mni es este dos pack, impresionante el chabón, aparece el y es compra sin mirar
No sera familiar de Papu..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 7 invitados