GGAL Grupo Financiero Galicia
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
osea si te sale mal perdes el 50 porciento de tu capital no es negocioooo estoy bajista señores se acabo punto final y gozaaa forajidaaaa
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
osea pones un stop los de un 50 porciento pa ganar un 75 casi un 1 a 1 una locura noes negocioooooo noes doble pisoo para mi es otra cosa pero doble piso noes pa mi no me dan los numeros de riesgo beneficio una locura
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
2PAC1950 escribió:a esto me refiero osea el sto loss de ese supuesto doble ,pisooo es de 100 porciento quien en su sano juciio va entrara en el rompimiento del alto del supuesto doble piso y poner un stop de 100 porciento es una locura los doble piso no son tan grandes en cuanto riesgo beneficio eso no es negoiciable como doble piso en el adr por eso dudo q sea piso esto si me decis hay un doble piso en un rango que duro 6 meses y dicho rango el stop del doble piso es del 20 porciento me gustaaaaaaaaaa pero 100 de stop ni mamamdo considero que cae y cae dibujo veremos
o del 50 mporciento de stop loss no es negocioooo para mi no es doble psiso eso en el adr
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a esto me refiero osea el sto loss de ese supuesto doble ,pisooo es de 100 porciento quien en su sano juciio va entrara en el rompimiento del alto del supuesto doble piso y poner un stop de 100 porciento es una locura los doble piso no son tan grandes en cuanto riesgo beneficio eso no es negoiciable como doble piso en el adr por eso dudo q sea piso esto si me decis hay un doble piso en un rango que duro 6 meses y dicho rango el stop del doble piso es del 20 porciento me gustaaaaaaaaaa pero 100 de stop ni mamamdo considero que cae y cae dibujo veremos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:![]()
![]()
hermoso triple techooo
-
elNene
- Mensajes: 3597
- Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:A mi se me cortó la luz toda la tarde y me quedé ensartado con unos puts...
Debería ir para abajo..dolar riesgo país.. a la mañana estaba convencido..pero si mañana no afloja deja esa vela semanal...
Y si la semana que viene por obra de mandinga vuelan los mercados?
Todo un tema...lo mejor es convivir con la duda y andar con cuidadi
Yo tengo para los dos lados, si pega un rebote me sirve para salir de unos calls que me quedaron. En eso estuve hoy. La posición que me quedó ya está en pérdida, la estoy tratando de disminuir. La posición en puts, por ahora y hasta 135 es positiva.
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elNene escribió:Citi no me asustes justo hoy que quedé vendido
A mi se me cortó la luz toda la tarde y me quedé ensartado con unos puts...
Debería ir para abajo..dolar riesgo país.. a la mañana estaba convencido..pero si mañana no afloja deja esa vela semanal...
Y si la semana que viene por obra de mandinga vuelan los mercados?
Todo un tema...lo mejor es convivir con la duda y andar con cuidadi
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se nota que juega mucho la desesperación en las distintas bases y largan a cualquier precio ante cualquier amague del papel. Estar al acecho te puede permitir hacer un 10/15 % en cuestión de minutos si se tiene paciencia.
Estaba viendo los min/Max de cada base put y call y es alevoso. Con un papel que no se movió más de un 1% para cada lado. Terrible
Estaba viendo los min/Max de cada base put y call y es alevoso. Con un papel que no se movió más de un 1% para cada lado. Terrible
-
elNene
- Mensajes: 3597
- Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:mamadera si mañana pagan
Citi no me asustes justo hoy que quedé vendido
-
doucad
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Feb 06, 2013 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Peitrick escribió:Mañana es el chinchón day?
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana es el chinchón day?
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mamadera si mañana pagan 
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:
aunque si prestamos atencion la onda c nunca extiende mas alla del comienzo de la B...viene fallando por la fortaleza de la caida...si mañana rompe 34.30 seria distinto
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados