Roy escribió:Ojalá de los 35.80 antes de que se caiga USA..
Ya tiene divergencia en grafo de 5'
Roy escribió:Ojalá de los 35.80 antes de que se caiga USA..
neofito escribió:Varios insolentes entre ellas gar-ko

falute escribió:Te parece? vos decis que baja??
WARREN CROTENG escribió:mamadera! hace frio pero si seguimos asi nos abrigamos y nos vamos a la plaza!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 34 invitados