tgn1usd escribió:me parece un artículo razonable, si vos le pagas como ellos quieren, seguro que no entras ahora en default, después cuando se presenten todos agarrate. Acá yo no sé si es peor el remedio que la enfermedad. Si aceptas lo que el juez dispone el futuro me parece que es mucho peor que defaultear por unos meses
RUFO: right upon future OFFERS!!!! cualquier ser humano un poco leído sabe que un fallo en contra no es un oferta. acá lo que esta en juego es el orgullo de cristina y con el nos hundimos todos, tenias una fabrica de algo, si mal no recuerdo, me imagino que tus ventas no son las de antes y si no pagamos serán aun menores. la economía argentina sin verdes no funciona, este ano vamos para un menos dos ya si tomas el ciclo k desde el ultimo pico,1998, te da un promedio de 3% mas menos en el mejor contexto macro en toda la historia argenta.
Cualquier ser humano poco leido sabe que pagarle a los holdouts 100% de sus tenencias , mas intereses y punitorios no tiene nada de pari passu con lo que se le paga a los que entraron en el canje, y sin embargo ese es en esencia el fallo de Griesa. Asi que tu aseveracion de las consecuencias e interpretacion de la clausula RUFO es un poquito simplista , por llamarla de algun modo.