GGAL Grupo Financiero Galicia
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay mucha compra en el dolar lo van apsar por arriba sanderis mucha fuerza viejo en el verde
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dolar casi verde tiroteo en zona detrend line el banco defendiedo esa zona jajajajajajaja tica tac tic tac
-
Capitan
- Mensajes: 8261
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capitan escribió:Listo se fue !!!![]()
en 2,43 empiezo a largar algo de la C168..y luego veremos.
Las saque no hay venta..a esperar entonces la semana que viene compradisimo !!
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dolar sube y va contra trend y esta ahi adr digo aver traiganme pochoclosssssss chiquesss
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Capitan
- Mensajes: 8261
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Matu84 escribió:Me quede afuera de la suba porque es una turra tramposa, hasta acá me da el objetivo de la B, lastima que están carisimos los puts, igual llevamos por si hay una sorpresa en las paso, felicitaciones a los que mantuvieron desde ayer
Desde el lunes que vengo comprando el la C150 y C168..
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no afloja muchachos,,yo ni bien prendi la compu largue todo lo bajista al diablo y me di vuelta a recuperar perdidas...ayer se me corto la luz y me quede ensartado con unos puts..
se llevan todo
se llevan todo
-
Matu84
- Mensajes: 7923
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me quede afuera de la suba porque es una turra tramposa
, hasta acá me da el objetivo de la B, lastima que están carisimos los puts, igual llevamos por si hay una sorpresa en las paso, felicitaciones a los que mantuvieron desde ayer
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:deje de sufrir, y dedique su tiempo a aprender primero en vez de enseñar, hagame caso.
En la vida primero se aprende, luego se enseña y el paso del tiempo es inevitable, se llama adquirir experiencia, nunca fue tan fácil ganar dinero en el mkt como en esta época, lleno de millennials que creen que se las saben todas.
Igual no lo digo por mi, lejos de eso, pero es así, pueden cambiar las épocas pero eso no cambia.
firme y al pie bajista conde sigo firme quiero ver antyes del cierre como esta simpley corta mi colaaa
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:deje de sufrir, y dedique su tiempo a aprender primero en vez de enseñar, hagame caso.
En la vida primero se aprende, luego se enseña y el paso del tiempo es inevitable, se llama adquirir experiencia, nunca fue tan fácil ganar dinero en el mkt como en esta época, lleno de millennials que creen que se las saben todas.
Igual no lo digo por mi, lejos de eso, pero es así, pueden cambiar las épocas pero eso no cambia.
https://www.youtube.com/watch?v=o0btxelvY5Y es u8na cancionnnnnn
-
Capitan
- Mensajes: 8261
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Listo se fue !!!

en 2,43 empiezo a largar algo de la C168..y luego veremos.
en 2,43 empiezo a largar algo de la C168..y luego veremos.
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capitan escribió:Achica un poquito y sigue, achica y sigue..achica y .....![]()
Buy in the fucking deep
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
rofex 20 mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en rojo la 163 y el opex...
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:volvemos al grafo viejo
si llega cerrar asi el semnal me salgo deputs esa vbela es muy impsulsiva depende de aqui al cierre como quede varinate ideas todo puede ser y mas ne la locla porque si te sube el tipode cambio minga no baja la porqueria esta por ccl
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 26 invitados