tom78 escribió:Porqué se puso tan rojo el riesgo país, alguies sabe?
paliza a FF otra no le veo
tom78 escribió:Porqué se puso tan rojo el riesgo país, alguies sabe?
2PAC1950 escribió:el corto no sire es long delargo plazo va ir a rompertrend 44 de ahui corrige a la trend rota y sigue es momento de ir con verdes
Matu84 escribió:Divergencia bajista de corto plazo, el retroceso de la B es 100 % o 161,8 % de la 5, por AT deberia ser hasta aca...
2PAC1950 escribió:dolar casi verde tiroteo en zona detrend line el banco defendiedo esa zona jajajajajajaja tica tac tic tac
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, YandexBot [Bot] y 36 invitados