pablito escribió:La película es la gran apuesta, muy buena
Totalmente, es esa, la tuve que googlear porque no me acordaba el nombre ni a palos... Una peli muy recomendable para los que la vivimos y para los que no aún más.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablito escribió:La película es la gran apuesta, muy buena
Mostela y escribió:Me encanta , en todos lados hablan de burbuja
Conclusion, hay fiesta para rato,, el consenso me tranquiliza
Las crisis vienen cuando nadie se las espera
Vamos mervalito viejo nomas, 35k en 2 ruedas y acompañando al dolar![]()
FrankSinatra escribió:Lo que sucedió en ese momento fué la explosión de una burbuja inmobiliaria, había créditos sucios y muchos fondos estaban invertidos y otros tantos apalancados ahí, les recomiendo una película, que ahora no recuerdo el nombre, que cuenta un poco todo eso, si alguien se acuerda estaría bueno que la recomienden por acá.
saeta40 escribió:Buen dia me puse a ver la curva del merval y en ese momento cayo 50% después de una suba de 7años luego retomo rápidamente maximos , en sp500 paso lo mismo , que paso en ese año fue toma de ganancia o hubo algún conflicto político , que fue lo que genero la caída en ese entonces ?
boquita escribió:http://www.lanacion.com.ar/2108150-lleg ... -escenario
Cordobes98 escribió:Excelente..un poco de cautela trae usted...yo no estaba viendo la bolsa en 2008 pero aun asi respeto mucho al mercado y creo que todo es posible. Siempre hay tiempo para comprar pero no para vender dicen
pipioeste22 escribió:martes 13 , mejor ni prendo la pc
El Conde escribió:Esperá al lunes, después al martes y finalmente el miércoles y vas a ver como sigue.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, deportado, DeSTRoY, Don_Pato, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Hermes438, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, osvaldo, pepelastra, Semrush [Bot] y 1339 invitados