GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el vol del merdal es una lagrima, van 2 hs de rueda igual, pero bastante pobre
ferlandi escribió:ese muchacho muy probablemente hoy este saliendo
Ayer, OIL +9%, YPF +7%. Hoy OIL -4%, YPF neutra. Es raje
ferlandi escribió:ese muchacho muy probablemente hoy este saliendo
+1. Ficción contra mercado
Feroz escribió:Lo dijo Michael Hasenstab hace unos días y todavía hay muchos descreídos
Ésto tiene un sólo camino
ese muchacho muy probablemente hoy este saliendo
-
SGS escribió:a que hora salen los toros??, si el sp500 termina verde hoy el merdal se vuela, si sigue asi parece aguantársela bastante, perooooo nunca se sabe
lo toros salimos despues de las 15.....
-
elNene escribió:Por VI esta cara.. por eso yo tampoco quiero pagar lo que piden para cerrar.. a esperar.. mientras no vuele..vamos bien
ese es el tema, no voy a pagar boludeces, pero se vuela en cualquier momento
Gaps cerrados. GGAL y PBR. Mucha oferta en lotería. C105 x ej
a que hora salen los toros??, si el sp500 termina verde hoy el merdal se vuela, si sigue asi parece aguantársela bastante, perooooo nunca se sabe
-
SGS escribió:hoy es el dia del pijudo ??, a ver quien la tiene mas larga...por dios
Quién tiene la osadía de llamarme el día de hoy?

despacito voy cerrando la 114 (con intencion de dar mas arriba)... si el SP se pone arriba de 2440 se puede poner lindo..
-
SGS escribió:hoy es el dia del pijudo ??, a ver quien la tiene mas larga...por dios
El grone del whats app...nadie más

shoguncito escribió:aca cerre los puts, quede frente manteca en la 102, alla di en la 289 y no para de subir![]()
Por VI esta cara.. por eso yo tampoco quiero pagar lo que piden para cerrar.. a esperar.. mientras no vuele..vamos bien

al final cerre la 111 con minima ganancia... sube mucho y la vi es nula. muy peligroso para mi gusto... 

-
elNene escribió:jajaj mal! yo aca estoy comprado todavia y lanzado en puts.. no puedo hacer nada..
y en la pebeta no puedo cerrar lo lanzado ayer..nadie larga nada
aca cerre los puts, quede frente manteca en la 102, alla di en la 289 y no para de subir

elNene escribió:jajaj mal! yo aca estoy comprado todavia y lanzado en puts.. no puedo hacer nada..
y en la pebeta no puedo cerrar lo lanzado ayer..nadie larga nada
lo unico que hice hoy por ahora fue comprar la 111 a 2.7 y lanzar algo en 114 a 2.1..
lo demas sin estrategia.. todo de frente