GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
2PAC1950
Mensajes: 5615
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Vie Jul 26, 2019 2:06 pm

estoy atenbto a esta jugada es la mas importante de todas la real si se vien una tres esta es la quehayque agarrar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Torito
Mensajes: 136
Registrado: Mar Jul 02, 2019 9:31 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Torito » Vie Jul 26, 2019 2:05 pm

A estos precios quien se queda comprado para el lunes? Esta dificil debería frenar

falute
Mensajes: 10232
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Vie Jul 26, 2019 2:04 pm

Matu84 escribió:Avisale a los que viven de la economía real que todavía no se enteraron, digo las exportadoras como cres, txar y alua

De a poquito... mi amor... tranquilo, todo suma.

Roy
Mensajes: 8435
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Vie Jul 26, 2019 2:04 pm

Leeendo overshooting del Macro

Cheque sin fondo
Mensajes: 821
Registrado: Sab May 18, 2019 11:35 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Cheque sin fondo » Vie Jul 26, 2019 2:03 pm

Retrocedió mas de la mitad de la baja. El señor ese que ayer decía que se iba a 118 debería pedir disculpas por su impericia e incapacidad de ver al mercado.

Matu84
Mensajes: 7923
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Matu84 » Vie Jul 26, 2019 2:03 pm

falute escribió:uno puede ser, el crecimiento de la economia despues de un año.....

Avisale a los que viven de la economía real que todavía no se enteraron, digo las exportadoras como cres, txar y alua

falute
Mensajes: 10232
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Vie Jul 26, 2019 2:02 pm

Chumbi escribió:De parado y sin vaselina :lol: .

Fantastico.....ya no se que carita ponerte....

Fabian66
Mensajes: 3261
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fabian66 » Vie Jul 26, 2019 2:02 pm

cuervofinanciero escribió:que noticia hay p q suba de esta forma ???? :bebe:

https://www.iprofesional.com/economia/2 ... interanual
esto podria influir

Peitrick
Mensajes: 1916
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Peitrick » Vie Jul 26, 2019 2:02 pm

falute escribió:uno puede ser, el crecimiento de la economia despues de un año.....

otro puede ser, empome... :mrgreen:

Chumbi
Mensajes: 10916
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Vie Jul 26, 2019 2:01 pm

Chumbi escribió:De parado y sin vaselina :lol: .


No vaya a ser lo mismo para el otro lado en el cuarto de milla final :115:

Chumbi
Mensajes: 10916
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Vie Jul 26, 2019 2:00 pm

De parado y sin vaselina :lol: .

falute
Mensajes: 10232
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Vie Jul 26, 2019 1:59 pm

cuervofinanciero escribió:que noticia hay p q suba de esta forma ???? :bebe:

uno puede ser, el crecimiento de la economia despues de un año.....

cuervofinanciero
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Ago 12, 2016 1:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cuervofinanciero » Vie Jul 26, 2019 1:58 pm

que noticia hay p q suba de esta forma ???? :bebe:

falute
Mensajes: 10232
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Vie Jul 26, 2019 1:56 pm

mesopotamia escribió:no da entrada, no para de subir, ahora el tema es comprar y quedarse colgado a la pantalla hasta el lunes.

Sera que vino para quedarse..... :? el aumento

2PAC1950
Mensajes: 5615
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Vie Jul 26, 2019 1:53 pm

mesopotamia escribió:no da entrada, no para de subir, ahora el tema es comprar y quedarse colgado a la pantalla hasta el lunes.

es vertical es ntradeable es enchufe estan enchufando estirando el precio adrede sabiendoq dolar va romper y va volar este clase de movimientos son los manipuñlaciones porque no tuvo orden no sepeudo ni tradear en lka locla ni en el adr es una suba vertical yse sta sobre vendiendo fiero


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018 y 26 invitados