GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sigo vendido en la 111
Precios cuidados! empiezo a comprar en 10 USD 

cabeza70 escribió:estan armando un empome marca cañon en lotes...
Yo estoy comprado en PUTS, veamos que pasa.
kechi escribió:-14 % afuera da $73 acá y qué estan pagando![]()
Ya se cobraron el rebote jajajaja
estan armando un empome marca cañon en lotes...
-14 % afuera da $73 acá y qué estan pagando

Y sino como segundo tenes a Pichetto. Es ambicioso y servil al establishment. Se abrio de CFK al toque! Mira si no tenes opciones pro mercado.
El Conde escribió:
Dicen que tiene que doler el trade cuando se arma, es notable como duele armar en 18,50 y que confiados estabamos en 37,50 hace 1 mes no?
Vendí al 13% compré mas arriba al 4%
Si sale ya tengo para las cajas de sidra de fin de año

jose enrique escribió:a quien pro mercado en la opo ves ??? son todos populistas y empezamos otra vez![]()
Acaso el cat no es populista? En vez de bajar el deficit lo mantuvo para mantener la paz social mientras seguia garantizando y subsidiando la fuga de divisas. Lamentablemente cat solo sabe vaciar empresas a velocidad de la luz y eso al frente de un pais no sirve.
Yo estaba pensando en un Menem.. que te garantiza paz social durante unos cuantos años mientras habilmente vende activos, endeuda y facilita los negociados entre privados y el estado. Menem era peronista, no? Yo por ej a Urtubey lo veo un Menem en potencia

conde, lo del chino lo puse hoy, se quedan como minimo con la 90 para arriba, limpito... 

cabeza70 escribió:estan huyendo despavorido de argentina, esto es puro ccl...no traten de adivinar piso afuera...
estan vendiendo fuerte ahora... lpm jajaja, igual creo que no puede seguir cayendo verticalmente, decile al chino que me de un rebote de 8%
estan huyendo despavorido de argentina, esto es puro ccl...no traten de adivinar piso afuera... 

El ADR bajo 11% eso no deberia afectar a la cotizacion aqui en el pais? La veremos abajo mañana o no tiene preponderancia en el valor de las opciones en el pais??
cabeza70 escribió:la rentabilidad en dolares quedo muy dañada, rompio con volumen la linea de tendencia, habra rebotes, pero se va a un digito lamentablemente...esto es opinion mia...puede fallar.
La unica opinión valida es la del chaina, vos sos falible, si no tenes comentarios del oriental no es necesario que postees

dabalanso escribió:Hoy pagué y estoy terminando de armar estrategia... Veremos
pague papeles en 72, tendencia bajista, pero creo que viene rebote lindo y cambio en el gabinete (espero que despierten y chau peña) veremos que pasa, el USD/ARS deberia bajar, ya lo de hoy fue PANICO E IRRACIONAL yo venia 100% dolarizado desde 23, ayer vendi 20% de los usd me la pusieron, hoy vendi en 40 el 60% mas y todo en acciones, me quede con otro 20% dolar por miedo de que se siga yendo, aunque no creo
la rentabilidad en dolares quedo muy dañada, rompio con volumen la linea de tendencia, habra rebotes, pero se va a un digito lamentablemente...esto es opinion mia...puede fallar.