monfe escribió:El mercado descuenta el triunfo del CAT en primera vuelta
Parece que los bancos van a ser los unicos beneficiados de ese descuento...
monfe escribió:El mercado descuenta el triunfo del CAT en primera vuelta
Feroz escribió:Ahora 9%![]()
![]()
monfe escribió:El mercado descuenta el triunfo del CAT en primera vuelta
NeoRevolution escribió:Solo falta un 10%
Matu84 escribió:Cuantos centavos te van quedando me suena a agresión, y ya dijo acá el pibe a cuanto había comprado, todo bien se nota que el desubicado soy yo
2PAC1950 escribió:a mi akkguien o algunos no me quieren porque puede ser q este en lo correcto y piden mi baneo por cualquier cosa estuve suspedido una seman hace dias literal quyieren mi cabeza no gusta loque digo y muestro
wayne escribió:Pero donde esta la agresión? Aca hay gente que se insulta de arriba a abajo y me saltan a mi
wayne escribió:Pero donde esta la agresión? Aca hay gente que se insulta de arriba a abajo y me saltan a mi
Matu84 escribió:No soy nadie y si dije que tengo puts, nada mas... esto es un foro bancate lo que dicen los demas y no agredas nada mas que eso...
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Tipo Basico, YandexBot [Bot] y 33 invitados