Roy escribió:Bien vista, viejo
No me ofendas que no soy viejo. Tengo 35!!!!!!!!!
Pero te contesto como viejo crispado de foro.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Bien vista, viejo
NeoRevolution escribió:a esto me refiero...
NeoRevolution escribió:Poniendo como 15,68 a 0 la proyección de fibo me dá 25,36 (el 1,618) y 41 el (2,618).
Esperemos que por el bien de todos los que estamos en este barco que pare ahí.
sino más arriba los 56,68 y luego más arriba 66,36...
y Maduro el choque contra el iceberg.
satoonce escribió:Y otra gran mentira es decir que las tasas fueron altas en pesos.
Se ve que nunca tuvieron pesos invertidos
La tasa de devaluación fue mucho peor que la tasa de lebac.
No hablen x que no saben.
Justamente x eso el dólar está cuarenta x que la tasa en pesos no compensa el riesgo, entre otras cosas no.
Lo otro es el inmenso gasto de este país.
Ahí tenés a los universitarios pidiendo más y más
Qué los estudiantes hagan su esfuerzo y paguen algo x mes.
Cuál es el problema.?? Ahora van a decir que todos son indigentes los estudiantes universitarios.?
Algo podrían pagar.
Obvio que también debería existir un buen impuestos a los bs PS de los tipos con más de 500 mil dólares o un millón. Exceptuando propiedad única. Del 2% anual e ir incrementando en la medida que patrimonio es mayor.
Campo sin retenciones pero impuestos sobre el valor real de la tierra
Por qué de esa manera paga el dueño y no el que trabaja e invierte en la misma.
Impuesto a la herencia 20/30 %
Cómo en cualquier país
Y después cobrarle impuestos a 40 % del país que evade.
titito escribió:Como te va city, compre ayer la C75 a 8,80. Compraste la C80.
La verdad que no entiendo a los que vendieron sus papeles hoy, rebota en cualquier momento.
Con el papel a 1%las bases volaron. Eso me parece porque los lanzadores esperan un rebote muy fuerte.
ADR 47%en un mes, no se justifica. Saludos.
satoonce escribió:Qué imaginación para decir que esto fue armado.
Ustedes se creen lo que dicen
Que los kirneristas tenían todas las acciones de todas las empresas que cotizan en mes NY y las vendieron a precios al 20% de su valor.
Al final todos mienten y mientes de los dos lados.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, luis, MarBCB, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Walther y 553 invitados