Citizen escribió:ahi va che,,,,se manda un sprinttttt
upsss
Citizen escribió:ahi va che,,,,se manda un sprinttttt
gonzalo76 escribió:metieron una comprita recien
Fovejero escribió:Que hacen los vendidos de aire un dia como hoy???
Julio3725 escribió:No veo corrida, solo veo que con 3 palos aca en la compra en 147 frenan una paliza... eso es solo para dar lotes, donde se corran la buscas en 140 pe
Julio3725 escribió:Ojo, que esto tiene pinta de ir a buscar volumen de nuevo a 140 en cortísimo y si no aparece, va a 135 pe de una
Julio3725 escribió:Medio que no entiendo el buscarle la 5ta pata a macri (el gato)...
En serio, el AT es claro en este aspecto y muchas dudas no quedan, a veces tarda en madurar el Knock out, pero va a donde dije sin dudas...
Rebote con escasísimo volumen y solo dan manija acá y la sostienen con alfileres para vender lotes en medio del macri muerto… indicadores a la baja, divergencia bajista de largo plazo y noticias que manijean en para ambos lados para que doña rosa no crea que los movimientos del mercado son caprichosos y solo es culpa de las noticias![]()
Un dólar al alza, no es algo bueno para los bancos... no se... no la veo con drivers alcistas y parece que el elefante todavía no salio del bazar...
118 pe en breve, el que no lo vea, debería sacarse la venda de los ojos :
Julio3725 escribió:Desde el 2006 opero en bolsa y mal no me va :
Sabes cuantos cheques sin fondo vi pasar por este foro? quiebran 3 cuentas y desaparecen :
Julio3725 escribió:Para mi va a 118 pe :
La divergencia manda para mi todavía... si la quiebra cambio de estrategia... hablo siempre para operar en largo, con papeles... o sea mi recomendación es no comprar y es mas, te diría sell y no mirar hasta nuevo aviso del rsi :
Julio3725 escribió:no me quiero imaginar la que perdió el chino con los puts...
Fovejero escribió:Que hacen los vendidos de aire un dia como hoy???
Citizen escribió:no veo distributa...mamadera![]()
Feroz escribió:Y no tiene pinta de aflojar!
En un rato tiene a todos los Bancos arriba de 8%
Matu84 escribió:Bue... es el discurso del pro, Macri no cambio ni va a cambiar nada, si gana en primera vuelta ahi tendria el apoyo para hacer las reformas, pero olvidate es imposible. En serio crees que gana en primera vuelta?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, Google [Bot], Itzae77, Semrush [Bot] y 28 invitados