MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Increible la sarta de pelotudeces que estan publicando. Por suerte mañana varios no postean por semanas.
-
FrankSinatra
pablito escribió:La película es la gran apuesta, muy buena
Totalmente, es esa, la tuve que googlear porque no me acordaba el nombre ni a palos... Una peli muy recomendable para los que la vivimos y para los que no aún más.
-
elcipayo16
Papeles con rebotes intra del 10% al baile de usa... si usa acomoda aca sigue la joda..
No analizaria mas nada que lo que paso en usa..
Bolsa mata consensos.
No analizaria mas nada que lo que paso en usa..
Bolsa mata consensos.
Mostela y escribió:Me encanta , en todos lados hablan de burbuja
Conclusion, hay fiesta para rato,, el consenso me tranquiliza
Las crisis vienen cuando nadie se las espera
Vamos mervalito viejo nomas, 35k en 2 ruedas y acompañando al dolar![]()
Si te pasas a lebac, en 5 meses sacas lo mismo que con un rebote de las acciones... si te paras en lebacs y las acciones bajan 10%, en 6 meses podras comprar un 20% mas de nominales... El mercado se acostumbro a que solo suba... hay mucha gente que terminara vendiendo con el merval en 27.000 y 25.000, SE LLAMA HAPPY TRADING... a todos nos paso... esta vez no ... jaja
FrankSinatra escribió:Lo que sucedió en ese momento fué la explosión de una burbuja inmobiliaria, había créditos sucios y muchos fondos estaban invertidos y otros tantos apalancados ahí, les recomiendo una película, que ahora no recuerdo el nombre, que cuenta un poco todo eso, si alguien se acuerda estaría bueno que la recomienden por acá.
La película es la gran apuesta, muy buena
Creo que es esta la película
https://m.youtube.com/watch?v=fXQ5VfBTNpg
https://m.youtube.com/watch?v=fXQ5VfBTNpg
Ahora se van a diferenciar los buenos traders. en un bull market vertical ganan todos.
La peli se llama the big short
-
FrankSinatra
Lo que sí estoy seguro es que mínimo se viene tiempito de una buena volatilidad... Los que tengan cintura y velocidad van a poder hacer una linda moneda.
-
FrankSinatra
saeta40 escribió:Buen dia me puse a ver la curva del merval y en ese momento cayo 50% después de una suba de 7años luego retomo rápidamente maximos , en sp500 paso lo mismo , que paso en ese año fue toma de ganancia o hubo algún conflicto político , que fue lo que genero la caída en ese entonces ?
Lo que sucedió en ese momento fué la explosión de una burbuja inmobiliaria, había créditos sucios y muchos fondos estaban invertidos y otros tantos apalancados ahí, les recomiendo una película, que ahora no recuerdo el nombre, que cuenta un poco todo eso, si alguien se acuerda estaría bueno que la recomienden por acá.
boquita escribió:http://www.lanacion.com.ar/2108150-lleg ... -escenario
Sube la tasa, sube el riesgo, empiezan a vender bonos, van a las acciones, están viendo todo al revez me parece...
-
FrankSinatra
Cordobes98 escribió:Excelente..un poco de cautela trae usted...yo no estaba viendo la bolsa en 2008 pero aun asi respeto mucho al mercado y creo que todo es posible. Siempre hay tiempo para comprar pero no para vender dicen
A mí me sacaron con las patas para adelante buscando pisos, tardé varios años en poder recuperarme y volver, más a allá de lo económico el golpe más duro fue el mental.
Me encanta , en todos lados hablan de burbuja
Vamos mervalito viejo nomas, 35k en 2 ruedas y acompañando al dolar

Vamos mervalito viejo nomas, 35k en 2 ruedas y acompañando al dolar