BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
chel0, agregalo a megachop, yo soy de los buenos !!!
-
Hoy es viernes, muchachos... Larguen algunas...
Felicitaciones a los comprados 

El que puso en $3,60 es el javi ,,,,,son un vasito de un baldecito
IQZeta escribió: ↑
Parece que el lechero anda poniendo y sacando baldes...el de 3,60 lo vamos a barrer en el corto!
jajaja un maestro
lo felicito ,,JAVI siempre ordeña ,,,se que va a $3,80
pero siempre ordeño unpuchito antes jajajaja y pa el choripam del finde jajajaja
IQZeta escribió: ↑
Parece que el lechero anda poniendo y sacando baldes...el de 3,60 lo vamos a barrer en el corto!

jajaja un maestro

El miercoles las traje a Boldt (me perdí las subas de CARC de ese día) y hoy quizás tomo ganancias de esa partecita. Estoy esperando a última hora

Entre para hacerte otro comentario y me colgue. Che trajiste ganancias de Carboclor a Bolt o te fuiste a Cedears?

Ahí lo ví, tenes razon.. el ADX ya empieza a perfilar para arriba. Veremos como sigue.
Igualmente no quedan dudas que este finde el vinito lo paga Vicente

Donde están los pajaritos bravos muchachitos?. Camino a la EMA200
DV o alguno de la barra que siga a GAMI, me puede explicar que paso. Hubo split? Dividendos? Ampliación de capital?

DV o alguno de la barra que siga a GAMI, me puede explicar que paso. Hubo split? Dividendos? Ampliación de capital?