BOLT Boldt

Panel general
chel0

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chel0 » Lun May 31, 2021 7:32 am

stolich escribió: El 007 seguro que aparece diciendo que hace una semana vendió todas las Bitcoin a 65.000 , que previamente compró a 15.000- e inmediatamente se pasó a Gami en $ 180- y obviamente que saldrá de Gami un día antes de que baje, llevándose una ganancia abultada, y pasará a otro papel que luego seguramente se disparará raudamente .- :lol:

Ya apareció por acá con comentarios casuales a DV, el genio que siempre compra en mínimos y vende un 30 porc. en máximos y se guarda el otro 70 para ir vendiendo, por las dudas siga subiendo y así no quedar como un nabo.

EL DÍA QUE EN FORO SE MUESTRE EL SALDO Y ÚLTIMOS MOVIMIENTOS DE NUESTRA COMITENTE, LE VOY A CREER A LOS QUE NUNCA PIERDEN

:100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun May 31, 2021 1:07 am

DON VINCENZO escribió: Tengo expectativas que cuando termine este confinamiento y las cosas se regularicen en el mundo hacer un viajecito con mis hijos y mis nietas y no deja de ser un proyecto ambicioso por esos lados y en especial la Costa Azul o Amalfitana como se la llama, pero tené en cuenta que voy por los 83 en noviembre si Dios quiere y hasta que todo se normalice como para viajar sin riesgos por ahí andá a saber como estoy.....por el momento no me puedo quejar , casualmente el 27 de mayo me aplicaron la segunda dosis de Astra Zéneca y además el 23 abril me apliqué la Istivac 4 de la gripe en Stamboulián, yo vengo completito , pero mi esposa recién tiene la primera dosis de Sputnik V y mi hijo mayor también, en cambio una de mis nueras como es personal de salud se aplicó la Astra Zéneca primera dosis , mi hijo menor y mi nuera son muy jóvenes y así que están en la cola de espera...fijate que ironía nó´?? pudiendo pagar las vacunas al precio oficial o el que fuere tenemos que estar en esta espera tan desigual y con vacunatorio vip....Saludos y que tengas buen comienzo de semana :wink:

.....................................................
Sos aun un pibe vicente... mi viejita linda va por los 93 años...lastima no se quiere dar la vacuna es porfiada le conseguimos la vacuna y nada no quiere asi que mi hermano y su pareja se la dieron que son ambas personas que la cuidan dia tras dia...en fin si no quiere no quiere...asi que 83 vicente....10 menos que la viejita hermosa....te podes hacer ese viaje sin dudar a veces las cosas salen mejor si no se piensan tanto...se hacen y listo. ..bueno cuídate y vos tambien que tengas buena semana .

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom May 30, 2021 10:18 pm

rusell007 escribió: ...................................
Nunca se te ocurrio vivir por ejemplo hasta el último dia en algun lugar soñado vicente ....dejando de lado el tema nietos y esas cosas....
A mi me gustaría vivir mis últimos dias en italia .
.........................................
Te lo comento porque colocas lugares del mundo hermosos para vivir o visitarlos.

Tengo expectativas que cuando termine este confinamiento y las cosas se regularicen en el mundo hacer un viajecito con mis hijos y mis nietas y no deja de ser un proyecto ambicioso por esos lados y en especial la Costa Azul o Amalfitana como se la llama, pero tené en cuenta que voy por los 83 en noviembre si Dios quiere y hasta que todo se normalice como para viajar sin riesgos por ahí andá a saber como estoy.....por el momento no me puedo quejar , casualmente el 27 de mayo me aplicaron la segunda dosis de Astra Zéneca y además el 23 abril me apliqué la Istivac 4 de la gripe en Stamboulián, yo vengo completito , pero mi esposa recién tiene la primera dosis de Sputnik V y mi hijo mayor también, en cambio una de mis nueras como es personal de salud se aplicó la Astra Zéneca primera dosis , mi hijo menor y mi nuera son muy jóvenes y así que están en la cola de espera...fijate que ironía nó´?? pudiendo pagar las vacunas al precio oficial o el que fuere tenemos que estar en esta espera tan desigual y con vacunatorio vip....Saludos y que tengas buen comienzo de semana :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom May 30, 2021 10:02 pm

rusell007 escribió: ...................................
Nunca se te ocurrio vivir por ejemplo hasta el último dia en algun lugar soñado vicente ....dejando de lado el tema nietos y esas cosas....
Te lo comento porque colocas lugares del mundo hermosos para vivir o visitarlos.

Sí me gustaría vivir en LA COSTA AZUL :wink: :wink:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Dom May 30, 2021 8:08 pm

Se corto el mensaje :?:

Me adhiero.....felicitaciones a los comprados. ....

rusell007

Mensajepor rusell007 » Dom May 30, 2021 8:06 pm

IQZeta escribió: Gracias estimado AlanT...hubo un respiro ante tantas pálidas! :respeto:

................................
Me adhiero .. Felicitacmalas a los comprados...algo es algo ante tantas buenas que se tomaron como malas.
Siempre hay luz al final del tunel....tal vez no sea una lampara de 120 watts pero al menos de 45 watts para sacar una sonrisa.
.......................................................

rusell007

Mensajepor rusell007 » Dom May 30, 2021 8:01 pm

DON VINCENZO escribió: :100: :wink:

...................................

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom May 30, 2021 4:32 pm

FELIZ DOMINGO MUCHACHOS!! :mrgreen:

https://mail-attachment.googleuserconte ... D7xeVUOsYI
QUE TENGAN UNA BUENA JORNADA.gif
QUE TENGAN UNA BUENA JORNADA.gif (33.73 KiB) Visto 1196 veces

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Dom May 30, 2021 2:59 pm

AlanT escribió: Felicitaciones a los comprados :respeto:

Gracias estimado AlanT...hubo un respiro ante tantas pálidas! :respeto:

stolich

Mensajepor stolich » Sab May 29, 2021 11:21 pm

rusell007 escribió:

Estimado, lamento que mi chascarrillo, escrito sin ánimo de ofensa, sino más bien como un toque de humor, (que tal vez Ud. haya visto que suelo intercalar con mis comentarios), lo haga sentir agraviado. Mis disculpas, y me abstendré en el futuro, de hacer alguna referencia o comentario hacia su, (para mí ) respetable persona. Saludos.-

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab May 29, 2021 9:42 pm

rusell007 escribió: ................................
Gracias vicente muy buen post.

:100: :wink:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab May 29, 2021 8:37 pm

DON VINCENZO escribió: BUENO MUCHACHOS.... LA BANDA BOLDTÍFERA ESTÁ CONTENTA PORQUÉ LA MAMÁ Y LA HIJA TRAJERON BUENAS NOTICIAS, ENTONCES COMO ES NUESTRA COSTUMBRE LOS FINDES ACÁ LES PEGO ESTOS LINKS PARA VER Y ESCUCHAR Y AL MENOS NOS ALEJAMOS POR UNAS HORAS DEL VIL METAL. :115: :115: :115:

Un paseo por Estrasbrugo, Francia, en plena Navidad
https://laboutiquedelpowerpoint.net/PPS ... ANCIA.ppsx

El castillo de Chaumont se encuentra en la ribera sur del río
Loira, en el centro de Chaumont-sur-Loire.
Situado frente a los árboles, las casitas y el río de la
pintoresca localidad de la que toma el nombre, el castillo
parece sacado de un cuento de hadas. Su origen se remonta al
siglo X y esconde una historia fascinante que tiene como
protagonistas a una familia noble y posteriormente, al rey Luis
XI.
https://laboutiquedelpowerpoint.net/PPS ... RANCIA.pps

Bonitos lugares de Francia:
-Hunawihr, por su belleza y atractivo turístico
es uno de los pueblos distinguidos.
-Obernai, otro bello lugar.
https://laboutiquedelpowerpoint.net/PPS ... ugares.pps

Visitamos Conques, un pueblo medieval de Francia,
uno de los pueblos más bonitos de Francia.

https://laboutiquedelpowerpoint.net/PPS ... ONQUES.pps

AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!.GIF

................................
Gracias vicente muy buen post.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab May 29, 2021 8:36 pm

stolich escribió: El 007 seguro que aparece diciendo que hace una semana vendió todas las Bitcoin a 65.000 ..

..........................................
Bueno paso de casualidad por aqui y veo a un salame que ni conosco hablar de mi :?:

Mira ni te conosco pibe asi que mas respeto ok y dedicate a tu vida y no la mia ok.

Espero te haya quedado claro.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab May 29, 2021 2:13 pm

BUENO MUCHACHOS.... LA BANDA BOLDTÍFERA ESTÁ CONTENTA PORQUÉ LA MAMÁ Y LA HIJA TRAJERON BUENAS NOTICIAS, ENTONCES COMO ES NUESTRA COSTUMBRE LOS FINDES ACÁ LES PEGO ESTOS LINKS PARA VER Y ESCUCHAR Y AL MENOS NOS ALEJAMOS POR UNAS HORAS DEL VIL METAL. :115: :115: :115:

Un paseo por Estrasbrugo, Francia, en plena Navidad
https://laboutiquedelpowerpoint.net/PPS ... ANCIA.ppsx

El castillo de Chaumont se encuentra en la ribera sur del río
Loira, en el centro de Chaumont-sur-Loire.
Situado frente a los árboles, las casitas y el río de la
pintoresca localidad de la que toma el nombre, el castillo
parece sacado de un cuento de hadas. Su origen se remonta al
siglo X y esconde una historia fascinante que tiene como
protagonistas a una familia noble y posteriormente, al rey Luis
XI.
https://laboutiquedelpowerpoint.net/PPS ... RANCIA.pps

Bonitos lugares de Francia:
-Hunawihr, por su belleza y atractivo turístico
es uno de los pueblos distinguidos.
-Obernai, otro bello lugar.
https://laboutiquedelpowerpoint.net/PPS ... ugares.pps

Visitamos Conques, un pueblo medieval de Francia,
uno de los pueblos más bonitos de Francia.

https://laboutiquedelpowerpoint.net/PPS ... ONQUES.pps
AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!.GIF
AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!.GIF (27.78 KiB) Visto 1260 veces

stolich

Mensajepor stolich » Vie May 28, 2021 10:39 pm

Danilo escribió: vuelve si como 007 y penelope aplaudiendo ...ah cierto que a ese nic "FUE " :115:

El 007 seguro que aparece diciendo que hace una semana vendió todas las Bitcoin a 65.000 , que previamente compró a 15.000- e inmediatamente se pasó a Gami en $ 180- y obviamente que saldrá de Gami un día antes de que baje, llevándose una ganancia abultada, y pasará a otro papel que luego seguramente se disparará raudamente .- :lol:

Volver a “Acciones general”