pipioeste22 escribió:![]()
![]()
Mmm, no se, yo lo veo muy bull. Tiene un gap el día 26/7, quizás busque cerrarlo, para luego salir.
pipioeste22 escribió:![]()
![]()
El Conde escribió:Depende, yo estoy mirando el mensual
El..Ronin escribió:fijate el MACD de los tres principales indices del norte.
falute escribió:Se esta poniendo muy feo el norte.... tiene pinta de
El..Ronin escribió:fijate el MACD de los tres principales indices del norte.
falute escribió:Se esta poniendo muy feo el norte.... tiene pinta de
cai.hernan10 escribió:deja de ser tan fanatico del verde y de las bajas del pelpa, te estas perdiendo ganar mucho dinero
Roy escribió:El verde lleva casi un + 6%. En ese interín, los ADR's subieron un 15%... A otro can con ese hueso
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 15 invitados