Torito escribió:Si esto es para arriba achica a 37.90 o 38 y sale de nuevo, sino es venta.
Que lindo techazo que hizo.... mamita querida
Torito escribió:Si esto es para arriba achica a 37.90 o 38 y sale de nuevo, sino es venta.
Aprendiendo escribió:O es un bulltrap?
El Conde escribió:Madre mía, y la onda 4 que pasó?
El Conde escribió:Madre mía, y la onda 4 que pasó?
El Conde escribió:Madre mía, y la onda 4 que pasó?
martinrame escribió:La 163 ya metió un +40%![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], caballo, ClaudeBot [Bot], jerry1962, jose enrique, RusoLocoSuelto y 36 invitados