garralaucha2 escribió:QUE FEO Q DEBE SER LANZADO TAR DE AIREEEEEEEEEEEE
Por suerte pude recomprar todo el viernes....
garralaucha2 escribió:QUE FEO Q DEBE SER LANZADO TAR DE AIREEEEEEEEEEEE
mr18 escribió:soldado que ... sirve para otra batalla![]()
![]()
![]()
no me gusta
falute escribió:La C200 de $3 bajo a 2 en segundos
falute escribió:La C200 de $3 bajo a 2 en segundos
Chumbi escribió:Que lindo que descremaron los lotes apenas relajó... desesperados los osos. Esto va a ser una masacre, ni idea para dónde, pero masacre en curso, el viernes ya hubo una, hoy habrá otra.
Chumbi escribió:Que lindo que descremaron los lotes apenas relajó... desesperados los osos. Esto va a ser una masacre, ni idea para dónde, pero masacre en curso, el viernes ya hubo una, hoy habrá otra.
Torito escribió:Que lindo que está aguantando, si banca ahí va por los 39.20 a la tarde
Aprendiendo escribió:O es un bulltrap?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], caballo, ClaudeBot [Bot], jerry1962, jose enrique, RusoLocoSuelto y 35 invitados