MOLI Molinos Río de la Plata
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
veremos como termina el día,pinta bien la disminucion paulatina de venta.
veremos si encara para superar la zona de $30 hacia el objetivo de 36-37
veremos si encara para superar la zona de $30 hacia el objetivo de 36-37
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
parece que disminuye la oferta.
-
Cochi
- Mensajes: 18
- Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:47 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Hola, les pido si, por favor, me podrían ayudar contestando una encuesta. No toma más de 2 minutos, y me ayudaría mucho para aprender de la experiencia que puedan tener muchos de ustedes en la bolsa y, si logro inspirarme, podrá ser parte de mi tesis en la facultad.
Muchas gracias.
https://docs.google.com/forms/d/1avXv0m ... =send_form
Muchas gracias.
https://docs.google.com/forms/d/1avXv0m ... =send_form
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
30-30.25,no hay diferencia practicamente.
el objetivo $37 mas o menos
el objetivo $37 mas o menos
-
chueco26
- Mensajes: 211
- Registrado: Vie May 23, 2014 4:12 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Mi agente me dijo lo mismo Valiant a excepción de que el dice de romper en 30,03 jaja pero tambien en ese objetivo
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
valiant escribió:los indicadores en compresion diaria están en correccion ,con un acotizacion más bien plana,eso es muy bueno.
sigo pensando que una vez que rompa los 30.30 los 36-37 serán un hecho.
Gracias Valiant,muy buen dato.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
los indicadores en compresion diaria están en correccion ,con un acotizacion más bien plana,eso es muy bueno.
sigo pensando que una vez que rompa los 30.30 los 36-37 serán un hecho.
sigo pensando que una vez que rompa los 30.30 los 36-37 serán un hecho.
-
aescott
- Mensajes: 759
- Registrado: Mié Ene 22, 2014 8:59 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
aescott
- Mensajes: 759
- Registrado: Mié Ene 22, 2014 8:59 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Bueno. Mirando las dos últimas velas, parece que se está consolidando un piso en 29 aprox. Son dos Marubozus cerrados negros.
Si estas velas las veríamos después de unas bajas de mucho tiempo sería realmente preocupante, pero las estamos viendo luego de una suba que empezó a fines de marzo y significa corrección. Cuando vuelva el optimismo seguirá al siguiente escalón.
En mediano plazo esto es
El día que el mercado tenga visión a mas largo plazo nos vamos a ir entendiendo mejor con el analisis tecnico. Acá en argentina no dejan funcionar las tendencias correctamente.
Si estas velas las veríamos después de unas bajas de mucho tiempo sería realmente preocupante, pero las estamos viendo luego de una suba que empezó a fines de marzo y significa corrección. Cuando vuelva el optimismo seguirá al siguiente escalón.
En mediano plazo esto es
El día que el mercado tenga visión a mas largo plazo nos vamos a ir entendiendo mejor con el analisis tecnico. Acá en argentina no dejan funcionar las tendencias correctamente.
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
fea la vela de hoy , creo que estamos al horno
-
gabrielhernan10
- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 29, 2013 11:29 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Basta para mi, hoy vendi en 30 suerte a los que se quedan.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
cuando rompa,si lo hace,nos daremso cuenta porque hará un +5% aprox.
-
aescott
- Mensajes: 759
- Registrado: Mié Ene 22, 2014 8:59 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Vamos! Suelten a los Toros!

-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
valiant escribió:
acá se ve la zona que fue resistencia hasta ahora.
si la supera,debería alcanzar la altura del canal superado hacia arriba,es decir $37.
37 porque al superar esa linea "tendría " que ir a la misma altura que el canal anterior hacia arriba.
-
gabrielhernan10
- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 29, 2013 11:29 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Hace 6 meses que me las viene rompiendo 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 11 invitados
