MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Mié Jun 11, 2014 1:43 pm

veremos como termina el día,pinta bien la disminucion paulatina de venta.
veremos si encara para superar la zona de $30 hacia el objetivo de 36-37

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Mié Jun 11, 2014 1:26 pm

parece que disminuye la oferta.

Cochi
Mensajes: 18
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:47 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Cochi » Mar Jun 10, 2014 6:34 pm

Hola, les pido si, por favor, me podrían ayudar contestando una encuesta. No toma más de 2 minutos, y me ayudaría mucho para aprender de la experiencia que puedan tener muchos de ustedes en la bolsa y, si logro inspirarme, podrá ser parte de mi tesis en la facultad.
Muchas gracias.

https://docs.google.com/forms/d/1avXv0m ... =send_form

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Lun Jun 09, 2014 10:25 pm

30-30.25,no hay diferencia practicamente.
el objetivo $37 mas o menos

chueco26
Mensajes: 211
Registrado: Vie May 23, 2014 4:12 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor chueco26 » Lun Jun 09, 2014 3:01 pm

Mi agente me dijo lo mismo Valiant a excepción de que el dice de romper en 30,03 jaja pero tambien en ese objetivo

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jabalina » Lun Jun 09, 2014 12:06 pm

valiant escribió:los indicadores en compresion diaria están en correccion ,con un acotizacion más bien plana,eso es muy bueno.
sigo pensando que una vez que rompa los 30.30 los 36-37 serán un hecho.


Gracias Valiant,muy buen dato.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Lun Jun 09, 2014 11:54 am

los indicadores en compresion diaria están en correccion ,con un acotizacion más bien plana,eso es muy bueno.
sigo pensando que una vez que rompa los 30.30 los 36-37 serán un hecho.

aescott
Mensajes: 759
Registrado: Mié Ene 22, 2014 8:59 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor aescott » Sab Jun 07, 2014 1:06 pm

MOLI.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

aescott
Mensajes: 759
Registrado: Mié Ene 22, 2014 8:59 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor aescott » Sab Jun 07, 2014 12:32 pm

Bueno. Mirando las dos últimas velas, parece que se está consolidando un piso en 29 aprox. Son dos Marubozus cerrados negros.
Si estas velas las veríamos después de unas bajas de mucho tiempo sería realmente preocupante, pero las estamos viendo luego de una suba que empezó a fines de marzo y significa corrección. Cuando vuelva el optimismo seguirá al siguiente escalón.

En mediano plazo esto es :arriba:

El día que el mercado tenga visión a mas largo plazo nos vamos a ir entendiendo mejor con el analisis tecnico. Acá en argentina no dejan funcionar las tendencias correctamente.

nico23
Mensajes: 1981
Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nico23 » Vie Jun 06, 2014 6:44 pm

fea la vela de hoy , creo que estamos al horno

gabrielhernan10
Mensajes: 291
Registrado: Vie Nov 29, 2013 11:29 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor gabrielhernan10 » Vie Jun 06, 2014 5:14 pm

Basta para mi, hoy vendi en 30 suerte a los que se quedan.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Vie Jun 06, 2014 1:04 pm

cuando rompa,si lo hace,nos daremso cuenta porque hará un +5% aprox.

aescott
Mensajes: 759
Registrado: Mié Ene 22, 2014 8:59 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor aescott » Vie Jun 06, 2014 12:33 pm

Vamos! Suelten a los Toros! :arriba: :respeto:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Vie Jun 06, 2014 12:25 pm

valiant escribió:Imagen

acá se ve la zona que fue resistencia hasta ahora.
si la supera,debería alcanzar la altura del canal superado hacia arriba,es decir $37.

37 porque al superar esa linea "tendría " que ir a la misma altura que el canal anterior hacia arriba.

gabrielhernan10
Mensajes: 291
Registrado: Vie Nov 29, 2013 11:29 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor gabrielhernan10 » Vie Jun 06, 2014 12:20 pm

Hace 6 meses que me las viene rompiendo :golpe:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 11 invitados