Bien de equipo chico... si me decís, el rojo, los cuervos, racing.. bueh pero ustedes gallinas resentidas? Quedaron afuera antes con el mismo equipo
Yo q vos cierro el locu, si podes
hacele caso a PAPA
cabeza70 escribió:ojo la sacaron barata ehh...jajajajajajajjajajajajajajaj, una lastima si lo hubiesen tenido al panadero no pasaban verguenza...
Carozo escribió:Como no iba a estar muerto, si estaban ustedes muertos pecho frio!!!!!!!!!
el_intrepido escribió:Uy qué cantidad de descendidos que veo!
Es bueno verlos de vuelta, este foro estaba medio muerto hace tiempo
MAGNANIMO escribió:Tenés q ser alienigena para no saber q estamos ya en el horno... con 30 años sin mundial y 23 de copa américa.
Einlazer84 escribió:Si no ganamos el Mundial de Rusia en 2018 estamos al horno
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 29 invitados