Cualquiera que le cae a Messi, deja abierta la idea de no entender el fútbol, mucho peor es que confirma que nunca pudo disfrutar y ser feliz con una pelota. Yo veo a cualquier jugador disfrutar de la pelota, tratarla con magia y cariño, gambetar o eludir una marca con algún recurso que lo saque de la galera, y no puedo mas que sentarme a aplaudirlo y ser feliz por ese momento, así sea que el jugador sea de mi rival futbolístico, aún siendo argentino sino podés disfrutar de algo así:
https://www.youtube.com/watch?v=LBeISq4FxPU
es porque aceptaste que la pelota se manche. Sino podes disfrutar de lo que dio al fútbol el gigante de ronaldiño pues entonces no merecés tocar una pelota nunca más en tu vida.
Repasen algunos hermosos momentos que nos regaló el crack de messi con la selección:
https://www.youtube.com/watch?v=siUqb3mnq1o
Los que dicen pecho frío a messi están proyectando el hielo que tienen en el suyo. Hay que ser muy injusto en putear a messi porque ayer la tiró afuera, hay que ser muy guapo para soportar la presión que el tipo ayer tenía, los fantasmas se te presentan por más que seas messi, incluso lo razonable es que sea a messi a quien se le presenten porque es el que más tiene más por perder. En cambio los jugadores de Chile sin nombres y ya siendo campeones no tienen nada lor perder, así es más fácil patear. Lo de biglia es lo mismo, no existe, nadie va recordar que perdió el penal, a messi es tal el peso psicológico que le llevó a considerar la opción de renunciar a la selección.
El partido de ayer lo perdió martino.
Yo no creo que todo lo transitado estos años sea a pepe, estoy muy conforme en que en los últimos torneos se logró armar defensas interesantes, gran problema que tuvimos en los últimos 20 años. Fíjense que tanto en el mundial como en las copas americas casi no nos convirtieron, eso es muy muy importante, yo no me olvido como nos volvimos con 4 pepas de los alemanes en sudáfrica por ejemplo.
No me vengan que acá no hay pibes con garras, el masche no tiene nada que envidiarle a los jugadores de las argentinas campeonas.
Este grupo de jugadores es bueno, les está faltando reconocer cuando cada jugador honestamenre está o no en condiciones óptimas, tanto físico como futbolístico. Por ejemplo, kun y di maria son dos fenómenos de lo mejor que, pero el presente los tiene complicados, tengan humildad, acepten no ser convocados a un par de partidos, laburen, repónganse y luego gánense el lugar nuevamente, si solo van a ser convocados por nombre eso es contraproducente.
En fin, será la prox, banco al grupo general, se necesita mejor gestión y eleminar corrupción en la afa. Se necesita más humildad de algunos jugadores, técnicos, y nosotros como espectadores, y disfrutar este juego que es hermoso