bohemio33 escribió: ↑
si bien me gustaria que bajen un cambio con lo pedantes que son..tampoco nos conviene que estados unidos caiga y tan bruscamente..porque la vamos a pasar mal todos.. con respecto al dolar si lo veo cayendo año a año a pesar de los esfuerzos que hacen por mantenerlo en la cima a nivel mundial... veremos que pasa..a ver si se despierta nio aunque sea
Lo escribí el miércoles esto.. más vigente que nunca..lo del off topic de kamei por el bitcoin con el oro es por esto...
https://www.ambito.com/economia/donald- ... s-n6108625
La verdad que no sé que va a pasar..pero cada vez más cerca de la definición total..hay muchos cambios a nivel mundial y todo vuela..la plata.. las noticias..no quería hablar de política pero es inevitable...ojo que india china Rusia y Brasil son casi la mitad de la población y como puso kamei la semana pasada entre india y china ya superan largamente a la economía de usa en tamaño y ni hablemos de la tecnología de china que es largamente superior...que van hacer ahora..ellos tienen la maquinita y las armas y el dólar fuerte inventado..o arreglan o lamentablemente vamos a una guerra y no solo comercial..
Pd VLLC
Pd 2 creo que nos van a hacer mielda