falute escribió:Sera que es caida sin retorno???
Por aquí tendría que reaccionar, de lo contrario Abajo de 37/37.20.
falute escribió:Sera que es caida sin retorno???
martinrame escribió:Esos indicadores son del año del pe**, los algoritmos usan el Papucastico Invertido, cuya formula es:
ParaDonde = Random(0, 1)
if ParaDonde = 1 then
Buy()
else
Sell()
Citizen escribió:pague el put de la 150 a 3.28 ...muy arriesgado pero poca guita
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], rolo de devoto, Rosario30-06, Roy1, wal772 y 48 invitados