MILONGA escribió:tgn, trabajo en una pequeña empresa de vta. de artículos comestibles que tuvo un crecimiento espectacular en los últimos 7 años, hoy le cuesta mantener las ventas del año pasado.No usamos verdes, pero sabemos de la importancia del billete para el desarrollo de los negocios. No soy un experto en temas judiciales pero entiendo que perdimos el juicio y cuando uno pierde tiene que pagar, si puede hacerlo. La clausula rufo todos sabemos que si no la respetamos nos hacen pelota. Me gustaría saber tu opinión sobre que tenemos que hacer, yo leo que el mundo condena a los buitres y al fallo del juez, no escucho a nadie que nos diga que tenemos que ir al default, el gobierno hizo el pago y es el juez el que no garpa y están todos pidiendo que permita girar los fondos.
Tener suerte que estas en el rubro comestible, no esta tan mal, los durables(electros, tvs, etc) tan en caída. Hay que poner los usd uno arriba del otro. son 1500 el resto no van a caer en seguida, ya el mismo pago te va a catapultar el precio de todos lo bonos y todo juicio que caiga del resto de los holdout que no son 15 mil son mucho menos les vas a pagar con mucha menos plata, pagas para pagar luego menos. hay que bajar la tasa de riesgo, con eso tomas guita abrís el cepo, conseguís dinero para ypf. en resumen abrís la escotilla para la entrada de capitales, el futuro de la argentina es la inversión. el modelo de consumo esta agotado. Yo soy hiperoptimista cuando empeize a venir la inversión acá va a venir otro boom y no me refiero a la apertura financiera, sino a entrada para comprar fierro para desarrollar el mercado energético, las agroindistrias, exportar, tenemos un futuro brillante. hay que pensar en grande, dejar de llorar por estos pelo***** que nos robaron 1500 por culpa nuestra y cuidar el gasto para no regalar mas deuda!!!