Actualidad y política
Re: Actualidad y política
La casa está en orden, que lindo es dar buenas noticias.
Recalcula que VH es un &#*
Recalcula que VH es un &#*
-
ULTIMO MOMENTO !!!!!
AFLOJO EL VIEJO
Mi vecino el viejito , dice que con los $ 3.200 que le diò la TERCA a partir de Setiembre. LOS NECESITA HOY que no pudo pagar las expensas,ni al verdulero de la esquina, ni al panadero de la otra cuadra
ME LLEVA PUESTO AGOSTO DIJO !!!!
AFLOJO EL VIEJO
Mi vecino el viejito , dice que con los $ 3.200 que le diò la TERCA a partir de Setiembre. LOS NECESITA HOY que no pudo pagar las expensas,ni al verdulero de la esquina, ni al panadero de la otra cuadra
ME LLEVA PUESTO AGOSTO DIJO !!!!
-
la pavada atomica ya se convirtiò ......tontería termonuclear
Matt Levine @matt_levine · 29m
ISDA with some thermonuclear nonsense I guess.
Me lo estan forreando al super ministro en bloomberg???
ISDA with some thermonuclear nonsense I guess.
Me lo estan forreando al super ministro en bloomberg???
-
lo de abajo es copiado de un comentario de las redes sociale, al cual adhiero 100 %
ULTIMO ADIOS A GRONCHONA
REALMENTE QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE. ...ALGUIEN QUE POSMORTEM ES TRATADO CON HONORES DE JEFE DE ESTADO DESPUES DE HABER SIDO MASIVAMENTE CUESTIONADO POR SU AMBICIÓN DE PERPETUARSE EN EL PODER DE UNA INSTITUCIÓN TAMBIEN CUSTIONADA. ALGUIEN QUE FORMÓ PARTE DE LA MAFIA DEL FUTBOL, ALGUIEN QUE TRANSO CON BARRAS, ALGUIEN QUE A TRAVÉS DE SU DEDOCRACIA HIZO Y DESHIZO LO QUE QUISO SIN OPOSICIÓN Y SIN CONTROL HOY ES "ALABADO"POR PERSONALIDADES DE LA FARANDULA, DEL DEPORTE, DE LA POLITICA....HASTA LA MISMÍSIMA PRESIDENTE.......COMO ES ??? COMO ES LA VALORACIÓN DE TODA ESTA DEMOSTRACIÓN ??? AL FINAL EL ;UNICO COHERENTE FUE V.H. inMORALES....EL RESTO ES HIPOCRECÍA ???? O TODAS LAS DIFAMACIONES FUERON FALSAS ??? SINCERAMENTE NO ENTIENDO NADA.....QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FAVOR !!!!
ESTO es mio: Los que HOY lo lloran y cuentan MARAVILLAS de Gronchona, de lo bueno que era con los jugadores (Sabella y los jugadores, ahora Hèroes por salir Sub Campeones (no existe el Sub en el Mundial). NUNCA LOS VI DEFENDERLO de las acusaciones que venia teniendo.
POBRE PAIS............. AMIGOS como estos NO necesito ENEMIGOS.....
ULTIMO ADIOS A GRONCHONA
REALMENTE QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE. ...ALGUIEN QUE POSMORTEM ES TRATADO CON HONORES DE JEFE DE ESTADO DESPUES DE HABER SIDO MASIVAMENTE CUESTIONADO POR SU AMBICIÓN DE PERPETUARSE EN EL PODER DE UNA INSTITUCIÓN TAMBIEN CUSTIONADA. ALGUIEN QUE FORMÓ PARTE DE LA MAFIA DEL FUTBOL, ALGUIEN QUE TRANSO CON BARRAS, ALGUIEN QUE A TRAVÉS DE SU DEDOCRACIA HIZO Y DESHIZO LO QUE QUISO SIN OPOSICIÓN Y SIN CONTROL HOY ES "ALABADO"POR PERSONALIDADES DE LA FARANDULA, DEL DEPORTE, DE LA POLITICA....HASTA LA MISMÍSIMA PRESIDENTE.......COMO ES ??? COMO ES LA VALORACIÓN DE TODA ESTA DEMOSTRACIÓN ??? AL FINAL EL ;UNICO COHERENTE FUE V.H. inMORALES....EL RESTO ES HIPOCRECÍA ???? O TODAS LAS DIFAMACIONES FUERON FALSAS ??? SINCERAMENTE NO ENTIENDO NADA.....QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FAVOR !!!!
ESTO es mio: Los que HOY lo lloran y cuentan MARAVILLAS de Gronchona, de lo bueno que era con los jugadores (Sabella y los jugadores, ahora Hèroes por salir Sub Campeones (no existe el Sub en el Mundial). NUNCA LOS VI DEFENDERLO de las acusaciones que venia teniendo.
POBRE PAIS............. AMIGOS como estos NO necesito ENEMIGOS.....
un poco de humor en la espera:
http://www.buzzfeed.com/jimwaterson/the ... ing-econom
http://www.buzzfeed.com/jimwaterson/the ... ing-econom
Pensé que arreglaban, solo por el hecho de querer proteger los bienes de Lazaro Baez, pero debe ser que ganan mas con esto que lo que perderían por su testaferro.
-
OTRO dia de asueto a los Cyber`s KaKa ??????
Ayer poca participaciòn, vi uno APLAUDIR anoche el aumento a Jubilados del 17 % $ 3200 desde OCTUBRE recién.
Se lo gasta en cafè por dia la TERCA a los 3.200 y el JUBI que aporto TODA la vida no llega al 15 de c/mes (lo dijo el recontra K Rey de Carne Cuatreriada).
Ayer poca participaciòn, vi uno APLAUDIR anoche el aumento a Jubilados del 17 % $ 3200 desde OCTUBRE recién.
Se lo gasta en cafè por dia la TERCA a los 3.200 y el JUBI que aporto TODA la vida no llega al 15 de c/mes (lo dijo el recontra K Rey de Carne Cuatreriada).
-
"Recalculando"
DEFAULT http://www.noticiasdemendoza.com/images ... 50_250.jpg
El presidente chino, Xi Jinping llamò a los Japoneses para que le digan como se hace el ARAKIRI
DEFAULT http://www.noticiasdemendoza.com/images ... 50_250.jpg
El presidente chino, Xi Jinping llamò a los Japoneses para que le digan como se hace el ARAKIRI
boquita escribió:NO TE DAS CUENTA QUE LO QUE MENOS QUIEREN LOS BUITRES ES COBRAR? VAN POR TODO...
Se solucionaba simplemente con un stay por 5 meses...
jeje
yo no se el orden mundial, el imperio y esas cosas..
lo que si estoy segura es que gratis no les va a salir esta joda...
![]()
Yo tengo miedo por los yanquis de que le declaremos la guerra , lo ùnico que me hace dudar es que cristina es todo amor y ella sabrá perdonar el odio de griessa, la camara , la corte suprema y el pueblo norteamericano que es el que sufriría las consecuencias .
Estoy de acuerdo con vos , gratis no les va a salir , pero bueno ellos se la buscaron , je, je

El lunes cierra el mercado en Wall street , no lo podrán tolerar !!
La única duda es esa publicidad del gobierno que dice ARGENTINA TE INCLUYE , a nosotros no ? , no ?
-
http://www.fiel.org/publicaciones/Indic ... as/310.pdf
Agrego a mi posteo anterior, el desbloqueo a los pagos cuya jurisdicción no sea NY
Agrego a mi posteo anterior, el desbloqueo a los pagos cuya jurisdicción no sea NY
-
Probablemente, se empezará a ejecutar la sentencia. El famoso pari passu, q fue entendido de diferentes maneras. La única interpretación posible es, todos deben cobrar en su debida proporción. Y cualquier pago deberá ser hecho a prorrata. Ejemplo:
Argentina giró 539M para el pago de intereses a los HI. Para redondear, si la sentencia de Griesa hubiera sido pagarle 1000M a los HO, daría esta proporción: 539+1000=1539, donde 539 sería el 35,02% para los HI y 64,98 para los HO. Así se acabaría el verso argento de q ya pagamos. Les dimos todas las posibilidades a los HO, pasadas y presentes, para q nos embocaran y nos embocaron!!!. Nadie discute la calaña de estos fondos, pero hay q asumir los propios errores.
Argentina giró 539M para el pago de intereses a los HI. Para redondear, si la sentencia de Griesa hubiera sido pagarle 1000M a los HO, daría esta proporción: 539+1000=1539, donde 539 sería el 35,02% para los HI y 64,98 para los HO. Así se acabaría el verso argento de q ya pagamos. Les dimos todas las posibilidades a los HO, pasadas y presentes, para q nos embocaran y nos embocaron!!!. Nadie discute la calaña de estos fondos, pero hay q asumir los propios errores.
-
Alfredo 2011 escribió:Roberto Navarro @robdnavarro · 6 min
@jlespert Ja ja Cristina ya decidió que no pagará el fallo Griesa. Las razones. Te lo cuento esta noche a las 21 hs en @epoliticatv por @C5N
-
boquita escribió:jeje
para colmo , tanto las plazas de Luxemburgo y Londres tienen en estudio una nueva ley que prohíbe a los buitres reclamar algo
juaaa
La plaza de usa se va a quedar hasta sin hamacas!!!
NO TE LA VAS A LLEVAR GRATIS INJUSTICIA DEL ORTO, ABALADORA DE INTERESES MEZQUINOS Y DEL ESTABLISHMENT!
IREMOS O NO AL DEFAULT, PERO NO TE VA A SALIR GRATIS A VOS , VIEJO PU**!
![]()
Si, creo que hoy hay feriado cambiario y bursátil en wall street. Temen que se les dispare el peso argentino, con las consecuencias que eso traería a USA, al comercio mundial y su poderío mundial.
Se cree que el nerviosismo que se vive en el gobierno norteamericano es similar al del 7 de agosto de 1945.
Momento difícil, según titulan los diarios del norte.