GGAL Grupo Financiero Galicia
-
masterelvis
- Mensajes: 337
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 4:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El mercado parece que sigue creyendo que este inepto hará las reformas estructurales que en cuatro años no hizo. La Bolsa debería explotar si gana Espert, no cualquiera de los dos mamarrachescos polarizadores de votos que no hicieron más que profundizar el desastre de décadas.
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU07 escribió:Porque subiria con el gato perdiendo 5 o mas puntos en las primarias ? ?
5 o menos Papu. Para vender el pescado con la noticia luego. Hasta -5 lo revierte, mas hay muchas dudas.
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fovejero escribió:La baja de tasa Fed es 0.25 con 100% de probabilidad.
Veo toma con 0.25; alza con 0.50.
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Una gran elección de Cat es venta para luego retomar, te lo está descontando ahora.
una gran elección si, pero no creo que veamos gran elección, en mi opinión Conde saca menos votos en primaria que FF y el mercado seguirá traccionando para vender la victoria. De todos modos, hacer lo que indique el SISTEMA. Es pura opinión y a la hora de los bifes no debe contar
-
Fovejero
- Mensajes: 2076
- Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La baja de tasa Fed es 0.25 con 100% de probabilidad.
Chumbi escribió:Muy buena estrategia de los toros. Llevarla a la resistencia y romper con la FED, vender previo elecciones, si se confirma baja de tasas 0.50. Si MM está hasta 5 puntos abajo en las primerias, CONFIRMADO, pago Octubre como nunca jamás. Se va a 70.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
GGAL Grupo Financiero Galicia
Chumbi escribió:Muy buena estrategia de los toros. Llevarla a la resistencia y romper con la FED, vender previo elecciones, si se confirma baja de tasas 0.50. Si MM está hasta 5 puntos abajo en las primerias, CONFIRMADO, pago Octubre como nunca jamás. Se va a 70.
Porque subiria con el gato perdiendo 5 o mas puntos en las primarias ? ?
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Chumbi escribió:Muy buena estrategia de los toros. Llevarla a la resistencia y romper con la FED, vender previo elecciones, si se confirma baja de tasas 0.50. Si MM está hasta 5 puntos abajo en las primerias, CONFIRMADO, pago Octubre como nunca jamás. Se va a 70.
Una gran elección de Cat es venta para luego retomar, te lo está descontando ahora.
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muy buena estrategia de los toros. Llevarla a la resistencia y romper con la FED, vender previo elecciones, si se confirma baja de tasas 0.50. Si MM está hasta 5 puntos abajo en las primerias, CONFIRMADO, pago Octubre como nunca jamás. Se va a 70.
-
Torito
- Mensajes: 136
- Registrado: Mar Jul 02, 2019 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia us 40 cortisimo
PAPU07 escribió:EN MINUTOS![]()
![]()
Le está costando un poco la zona, pero todavía queda un rato
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
GGAL Grupo Financiero Galicia us 40 cortisimo
Torito escribió:Si rompe 38 antes del cierre se vola de nuevo
EN MINUTOS
-
Torito
- Mensajes: 136
- Registrado: Mar Jul 02, 2019 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si rompe 38 antes del cierre se vola de nuevo 
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ARCHIVEN ESTA BELLEZA PORFAVOR QUE HERMOSOS CANL DEL USD ARS DOLAR MAYORISTA PORFAVOR PINTURA PERO HAY GENTE QUE NIEGAAAAA LA RERALIDAD PERO SI VAS AL ADR NO LA LOCAL LA LOCLA ES PURO TIPO DE CAMBIO, EL ADR VES QUE YO N O VEO TENDENCIA VEO UN POSIBLE RANGO SEMANAL SI EFECTIVAMENETE LODEL DOLAR ES UNA CANAL Y VA VOLAR Y LO DEL ADR ES RANGO VA IR A LOS 18 A LA APRTE BAJ DE NUEVO O CAPAS ROMPERLO POR ESO DIGO MIRO FX LODEL ADR ES CIRCO Y VEO RANGO NO TENDENCIA Y SI ES RANGO LO LOGICO ES QUE BUSQUE LA APRTE BAJA DE NUEVO PEROOOO MI COLA PELUDAAAAAAAAAAAAAAAA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aprendiendo escribió:Por ahora me "equivoqué " con los puts
casi 80 de Vi, no me parece el momento ahora, quizas en un rato puedan ser.
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por ahora me "equivoqué " con los puts 
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los puts por ahora nadie los quiere por eso pagué v141 y v150
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], APRENDIZ DE WARREN, chory461, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Vascotrader, WARREN CROTENG y 76 invitados