GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La EMA 30 aprieta contra los 38,03. Si los rompe se va para arriba fuerte. Eso a pesar de la fuerza de 2pac para que vendan
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
2PAC1950 escribió:JULIO QUE LE PARECE MIS JEANS QUE ME VOY ACOMPRAR YO USO ASI HACE AÑOS ME NIEGO A USAR LOS CHUPINES SOY UN ANIMAL RETRO AGUANTEEE DEL CAÑOOOOOOOOOO
Son para petisos pata gorda esos
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
JULIO QUE LE PARECE MIS JEANS QUE ME VOY ACOMPRAR YO USO ASI HACE AÑOS ME NIEGO A USAR LOS CHUPINES SOY UN ANIMAL RETRO AGUANTEEE DEL CAÑOOOOOOOOOO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Chumbi escribió:una gran elección si, pero no creo que veamos gran elección, en mi opinión Conde saca menos votos en primaria que FF y el mercado seguirá traccionando para vender la victoria. De todos modos, hacer lo que indique el SISTEMA. Es pura opinión y a la hora de los bifes no debe contar
Seguro, para mi ya está arriba y más pasen los días más arriba va a estar.
Sabes donde te podes dar cuenta? salí a la calle, la gente está triste, le cayo la ficha que no tiene otra opción, lo otro más que el espanto ni siquiera debería ser una opción válida.
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
insostenible arriba de los 38 esta chagar ... baja sheguaaaaaaa 
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
GGAL Grupo Financiero Galicia
Chumbi escribió:5 o menos Papu. Para vender el pescado con la noticia luego. Hasta -5 lo revierte, mas hay muchas dudas.
mmm, comprendo la idea
Pero este mercadete de 3er mundo es muy impredecible
-
Torito
- Mensajes: 136
- Registrado: Mar Jul 02, 2019 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Debería cerrar arriba de 38.25 y esta dificil, de otra forma tal vez mañana achique
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
wayne
- Mensajes: 440
- Registrado: Vie Feb 22, 2019 5:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Se borra la venta de calls… los superagentes van a estrolar cuentas en 3,2,1...
Vos decis que todavia hay lanzados?
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
VI X
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se borra la venta de calls… los superagentes van a estrolar cuentas en 3,2,1... 
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
AGUANTE DEL CAÑOPOOO VAMOS LOS TRABJADOREEWSSSS
-
mesopotamia
- Mensajes: 206
- Registrado: Mié May 15, 2019 9:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en diario y 15 min te dan ganas de entrarle con todo, lo miras en hora y se te llena el c.. de preguntas
-
masterelvis
- Mensajes: 337
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 4:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El mercado parece que sigue creyendo que este inepto hará las reformas estructurales que en cuatro años no hizo. La Bolsa debería explotar si gana Espert, no cualquiera de los dos mamarrachescos polarizadores de votos que no hicieron más que profundizar el desastre de décadas.
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU07 escribió:Porque subiria con el gato perdiendo 5 o mas puntos en las primarias ? ?
5 o menos Papu. Para vender el pescado con la noticia luego. Hasta -5 lo revierte, mas hay muchas dudas.
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fovejero escribió:La baja de tasa Fed es 0.25 con 100% de probabilidad.
Veo toma con 0.25; alza con 0.50.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., BARBUDA, BERTA2915, Bytespider [Bot], cabeza70*, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], enzocaporal, Facebook [Crawler], facuramo, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, ljoeo, mangacho, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pepelui y 145 invitados