GGAL Grupo Financiero Galicia
-
falute
- Mensajes: 10224
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La gran pregunta: que hara mañana??
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Sabes que es lo que decía el otro dia a mis amigos en FB... que esta es una oportunidad única para el voto castigo, pero sabes a quien y para que?
Es una oportunidad para darle un mensaje a la corte que estamos cansados de la impunidad y el voto castigo es para los Fernández, porque asi de mie*** como esta la situación económica, la gente de a pie tiene valores y no quiere un gobierno corrupto... asi que los jueces vayan tomando nota... este castigo puede ser épico y si los jueces siguen sin dar bola la población, mas que alcanzarle el helicoptero al gato, van a quemar en la hoguera a toda la corte completa en cualquier momento... juicio y castigo a los corruptos... no hay otro destino para que este país se salve, y que la guita que puedan rescatar sirva para pagar la deuda y a la mier.da...
-
falute
- Mensajes: 10224
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió:
Que le queres decir, que es un vende humo??
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mr18 escribió:lo mercados afuera estan entrando en correccion y mañana deberian bajar mas

-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Donde agache el 1% aparecen Periscope, Citifanz, Draiko y cía, no los extrañen, siempre se reinventan
A Draiko lo tengo en la escuelita de Mancuso, mas delirios que acá tira...
-
falute
- Mensajes: 10224
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Donde agache el 1% aparecen Periscope, Citifanz, Draiko y cía, no los extrañen, siempre se reinventan
Parece que arranca de nuevo....
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lo mercados afuera estan entrando en correccion y mañana deberian bajar mas
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Donde agache el 1% aparecen Periscope, Citifanz, Draiko y cía, no los extrañen, siempre se reinventan 
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Sabes que es lo que decía el otro dia a mis amigos en FB... que esta es una oportunidad única para el voto castigo, pero sabes a quien y para que?
Es una oportunidad para darle un mensaje a la corte que estamos cansados de la impunidad y el voto castigo es para los Fernández, porque asi de mie*** como esta la situación económica, la gente de a pie tiene valores y no quiere un gobierno corrupto... asi que los jueces vayan tomando nota... este castigo puede ser épico y si los jueces siguen sin dar bola la población, mas que alcanzarle el helicoptero al gato, van a quemar en la hoguera a toda la corte completa en cualquier momento... juicio y castigo a los corruptos... no hay otro destino para que este país se salve, y que la guita que puedan rescatar sirva para pagar la deuda y a la mier.da...
Coincido 100%, el tema es que se juntaron todos hasta Massita, si no ganan esta elección que es más fácil que la del pipita en el mundial, no ganan nunca más.
Y lo saben, y se están poniendo nerviosos, no hay nada más piantavoto que un K nervioso, porque no puede frenar el facho que lleva a dentro y quiere cagar a palos a todos
Que pasen a la clandestinidad y que se banquen la que les viene, van a quedar muy poquitos con ganas de decir que son K, como siempre, lo negaban a Jesus mira si no van a negar a estos energúmenos.
-
falute
- Mensajes: 10224
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Sabes que es lo que decía el otro dia a mis amigos en FB... que esta es una oportunidad única para el voto castigo, pero sabes a quien y para que?
Es una oportunidad para darle un mensaje a la corte que estamos cansados de la impunidad y el voto castigo es para los Fernández, porque asi de mie*** como esta la situación económica, la gente de a pie tiene valores y no quiere un gobierno corrupto... asi que los jueces vayan tomando nota... este castigo puede ser épico y si los jueces siguen sin dar bola la población, mas que alcanzarle el helicoptero al gato, van a quemar en la hoguera a toda la corte completa en cualquier momento... juicio y castigo a los corruptos... no hay otro destino para que este país se salve, y que la guita que puedan rescatar sirva para pagar la deuda y a la mier.da...
Asi deberia ser.... justicia carajo!!!
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Seguro, para mi ya está arriba y más pasen los días más arriba va a estar.
Sabes donde te podes dar cuenta? salí a la calle, la gente está triste, le cayo la ficha que no tiene otra opción, lo otro más que el espanto ni siquiera debería ser una opción válida.
Sabes que es lo que decía el otro dia a mis amigos en FB... que esta es una oportunidad única para el voto castigo, pero sabes a quien y para que?
Es una oportunidad para darle un mensaje a la corte que estamos cansados de la impunidad y el voto castigo es para los Fernández, porque asi de mie*** como esta la situación económica, la gente de a pie tiene valores y no quiere un gobierno corrupto... asi que los jueces vayan tomando nota... este castigo puede ser épico y si los jueces siguen sin dar bola la población, mas que alcanzarle el helicoptero al gato, van a quemar en la hoguera a toda la corte completa en cualquier momento... juicio y castigo a los corruptos... no hay otro destino para que este país se salve, y que la guita que puedan rescatar sirva para pagar la deuda y a la mier.da...
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU07 escribió:mmm, comprendo la idea![]()
Pero este mercadete de 3er mundo es muy impredecible
absolutamente de acuerdo.
-
mesopotamia
- Mensajes: 206
- Registrado: Mié May 15, 2019 9:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que resistencia tiene en los 167 le esta costando muchisimo. mancuso dice que tuvo que comprar 30 mil papeles para bajarla.
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Son para petisos pata gorda esos
ENVIDIAS M I FLOW CONDE TENGO A MUCHAS LOCAL CON MI ONDA LOSCASSSS
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La EMA 30 aprieta contra los 38,03. Si los rompe se va para arriba fuerte. Eso a pesar de la fuerza de 2pac para que vendan
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Capitan, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, farmer, gilgames, Itzae77, j3bon, jose enrique, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Walther y 137 invitados