falute escribió:Que le queres decir, que es un vende humo??
creo que lo regala......
falute escribió:Que le queres decir, que es un vende humo??
Torito escribió:Que hará en estos 10 min
Torito escribió:Debería cerrar arriba de 38.25 y esta dificil, de otra forma tal vez mañana achique
Julio3725 escribió:Sabes que es lo que decía el otro dia a mis amigos en FB... que esta es una oportunidad única para el voto castigo, pero sabes a quien y para que?
Es una oportunidad para darle un mensaje a la corte que estamos cansados de la impunidad y el voto castigo es para los Fernández, porque asi de mie*** como esta la situación económica, la gente de a pie tiene valores y no quiere un gobierno corrupto... asi que los jueces vayan tomando nota... este castigo puede ser épico y si los jueces siguen sin dar bola la población, mas que alcanzarle el helicoptero al gato, van a quemar en la hoguera a toda la corte completa en cualquier momento... juicio y castigo a los corruptos... no hay otro destino para que este país se salve, y que la guita que puedan rescatar sirva para pagar la deuda y a la mier.da...

falute escribió:La gran pregunta: que hara mañana??
falute escribió:La gran pregunta: que hara mañana??
Julio3725 escribió:Sabes que es lo que decía el otro dia a mis amigos en FB... que esta es una oportunidad única para el voto castigo, pero sabes a quien y para que?
Es una oportunidad para darle un mensaje a la corte que estamos cansados de la impunidad y el voto castigo es para los Fernández, porque asi de mie*** como esta la situación económica, la gente de a pie tiene valores y no quiere un gobierno corrupto... asi que los jueces vayan tomando nota... este castigo puede ser épico y si los jueces siguen sin dar bola la población, mas que alcanzarle el helicoptero al gato, van a quemar en la hoguera a toda la corte completa en cualquier momento... juicio y castigo a los corruptos... no hay otro destino para que este país se salve, y que la guita que puedan rescatar sirva para pagar la deuda y a la mier.da...
dabalanso escribió:
mr18 escribió:lo mercados afuera estan entrando en correccion y mañana deberian bajar mas

El Conde escribió:Donde agache el 1% aparecen Periscope, Citifanz, Draiko y cía, no los extrañen, siempre se reinventan
El Conde escribió:Donde agache el 1% aparecen Periscope, Citifanz, Draiko y cía, no los extrañen, siempre se reinventan
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, gilgames, Google [Bot], hcapano, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Matraca, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, te voy dando, telmo, Walther, YandexBot [Bot] y 118 invitados