pablito escribió:La película es la gran apuesta, muy buena
Hace un rato la vi...muy buena..nos muestra como todo esto de la bolsa esta super manipulado y que no nos enteramos de una gran cantidad de cosas..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr. Jones escribió:... no estuviste en el 2000? ni en el 2008 ?... La argentina es inviable, necesita de la deuda para mover la rueda... una correccion es necesaria para depurar... mucha ganancia en dolares... tiene que descomprimir... esto es para abajo... a 27.000 puntos... fly to quality !. esto retoma al alza a partir de junio aclarando un poco el panorama internacional y luego de las paritarias y la cosecha...
Si te pasas a lebac, en 5 meses sacas lo mismo que con un rebote de las acciones... si te paras en lebacs y las acciones bajan 10%, en 6 meses podras comprar un 20% mas de nominales... El mercado se acostumbro a que solo suba... hay mucha gente que terminara vendiendo con el merval en 27.000 y 25.000, SE LLAMA HAPPY TRADING... a todos nos paso... esta vez no ... jajaya me la di...
Mr. Jones escribió:... no estuviste en el 2000? ni en el 2008 ?... La argentina es inviable, necesita de la deuda para mover la rueda... una correccion es necesaria para depurar... mucha ganancia en dolares... tiene que descomprimir... esto es para abajo... a 27.000 puntos... fly to quality !. esto retoma al alza a partir de junio aclarando un poco el panorama internacional y luego de las paritarias y la cosecha...
Si te pasas a lebac, en 5 meses sacas lo mismo que con un rebote de las acciones... si te paras en lebacs y las acciones bajan 10%, en 6 meses podras comprar un 20% mas de nominales... El mercado se acostumbro a que solo suba... hay mucha gente que terminara vendiendo con el merval en 27.000 y 25.000, SE LLAMA HAPPY TRADING... a todos nos paso... esta vez no ... jajaya me la di...
Mostela y escribió:Me encanta , en todos lados hablan de burbuja
Conclusion, hay fiesta para rato,, el consenso me tranquiliza
Las crisis vienen cuando nadie se las espera
Vamos mervalito viejo nomas, 35k en 2 ruedas y acompañando al dolar![]()
FrankSinatra escribió:Lo que sucedió en ese momento fué la explosión de una burbuja inmobiliaria, había créditos sucios y muchos fondos estaban invertidos y otros tantos apalancados ahí, les recomiendo una película, que ahora no recuerdo el nombre, que cuenta un poco todo eso, si alguien se acuerda estaría bueno que la recomienden por acá.
saeta40 escribió:Buen dia me puse a ver la curva del merval y en ese momento cayo 50% después de una suba de 7años luego retomo rápidamente maximos , en sp500 paso lo mismo , que paso en ese año fue toma de ganancia o hubo algún conflicto político , que fue lo que genero la caída en ese entonces ?
boquita escribió:http://www.lanacion.com.ar/2108150-lleg ... -escenario
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, Gianca01, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], PAC, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 513 invitados