TRAN Transener

Panel líder
Bodhi
Mensajes: 89
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Bodhi » Jue Jul 29, 2010 12:45 pm

El daw no ayuda!!

Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Paco » Jue Jul 29, 2010 12:45 pm

Semanas atras fui claro con el comportamiento de este papel.
Es para trading de corto o guardar a un año con 2 pesos en mano.
Si supera los 0.98 entran a gusto y piacere...

Bodhi
Mensajes: 89
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Bodhi » Jue Jul 29, 2010 12:33 pm

Hasta aca es logico. Hay que ver si se la banca pasar por 97. Si los pasa hoy deberiamos de llegar a 1 manguito!!!!

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Jue Jul 29, 2010 12:09 pm

Tran is energy

Trance energy

Enjoy the show

http://www.youtube.com/watch?v=wgYnIiyLhLQ

:beso:

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ferchu » Jue Jul 29, 2010 11:46 am

Ferchu escribió:A esta hay que tenerle paciencia. Recuerden como fue de $0,70 a $1,25 y cayó a $0,88
Podes terminar forrado de billetes, o ........... :shock:

Yo tengo una tenencia, desde 0,91 pero hace un tiempito, y espero....

Me parece que en un par de meses, estamos en 1,20

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Jue Jul 29, 2010 11:06 am

Hoy salimos

A comerlaaaaaaaaaaaaa

:2230: :2230: :2230:

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor hipotecado » Jue Jul 29, 2010 10:27 am

:arriba: :2230:

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TRAN Transener

Mensajepor Luca » Jue Jul 29, 2010 9:57 am

ojalá se de maurito, estas TRAN las tengo para el corto, también estoy en teco2 pero long.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TRAN Transener

Mensajepor Luca » Jue Jul 29, 2010 9:31 am

sí, es una posibilidad, el año pasado tuvieron que recular.
Aunque ahora es insostenible, ya estamos con un déficit bastante grande y los precios de importación subieron, no queda platita...
Veremos como se da la rueda. Si llega a levantar cabeza es para tenerla unos días más hasta que se estabilice en un nuevo nivel (será 1,25$??)
hipotecado escribió:a vender temparano antes que de vido te salga a desmentir y prorroguen los subsidios... :arriba: :arriba:


hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor hipotecado » Jue Jul 29, 2010 9:25 am

a vender temparano antes que de vido te salga a desmentir y prorroguen los subsidios... :arriba: :arriba:

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TRAN Transener

Mensajepor Luca » Jue Jul 29, 2010 8:50 am

va a estar linda hoy.
Esperemos.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Shakespeare » Mié Jul 28, 2010 5:03 pm

Inca escribió:vende las frances

las tengo afuera y ni mamado traigo guita acá a la local. EStoy cash pero afuera y busco adrs. Y mi intención es terminar operando todo Argentina pero afuera, para evitarme bolonquis con la afip y otras yerbas.
Local poco y basofias sin adrs.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Shakespeare » Mié Jul 28, 2010 5:00 pm

Si consiguiera algo de guita en la cuenta local, por ahí sumaría algunas más. Pero estuve comprando tgno, costanera y tran en los últimos meses y quedé casi seco.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Capitan, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, falute, farmer, Gabye, Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, Juantola981, Majestic-12 [Bot], Morlaco, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, Roy1, Semrush [Bot], Vascotrader, Walther, WARREN CROTENG y 167 invitados