abeja apareciste !! sigo juntando por sus precios relativos / CCL ..me quedo hasta que 007 y sus multiples
nic den señales de vida

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió: ↑ en 3.59 compre hoy 70 mil y agregue mas a mis miles de bolt es muy posible que se las compre ...
no importa el mercado se nutre de toda vision siempre ..lo que detesto son los multiples nic ..y mil cuentas
abiertas y cerradas en twiter ...eso es manipulacion y los siento porque aca hay usuarios funcional ...
chel0 escribió: ↑ No es opinión, son hechos, revisen lo operado y recuerden lo que estaba en puntas durante la subasta.
Así los que no saben en que momento se levanta la suspensión hubiesen terminado pagando 3,60. Por eso siempre la subasta presiona a la baja, el que quiere comprar se arriesga muchísimo a quedar colgado del pincel.
DATO, NO OPINIÓN
chel0 escribió: ↑ No es opinión, son hechos, revisen lo operado y recuerden lo que estaba en puntas durante la subasta.
Así los que no saben en que momento se levanta la suspensión hubiesen terminado pagando 3,60. Por eso siempre la subasta presiona a la baja, el que quiere comprar se arriesga muchísimo a quedar colgado del pincel.
DATO, NO OPINIÓN
chel0 escribió: ↑ No tiren huevadas, la órden que estaba en 3.31 no se ejerció, la sacaron, ellos saben bien en que momento se levanta la suspensión de operar. Cuando la mandan a subasta, solo le sirve a los brokers y a los aliados o amigos de ellos que tienen la info precisa. Como no apareció temor y no pudieron bajarla sacaron las órdenes. Cuando opera normal todos vemos las puntas en tiempo real y cuando se ejecutan, yo no se si no lo entienden o quieren confundir al resto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sheyko y 287 invitados