GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me comi los puts v141 y v150 no pude devolverlos con ganancia así que menos clavé,si mañana arranca rojo el adr me salvo
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tiene unas ganas de gapear

-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3020
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me quede liquido... puchito de la c163 solo 4500 lotecitos... Mañana veremos que quiere hacer esta muchacha
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
Torito
- Mensajes: 136
- Registrado: Mar Jul 02, 2019 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:muchacvhos largue los puts rapido, por laburo, recien puedo volver a la computadora despues de 50km en auto, playa y fernet...
esto es re contra up pero no me dio tiempo a hacer nada por estar ocupado,,,una pu** mie***..y no quise arriesgar..mañana vemos si da entrada ojala que si
Si esto es up va derecho a romper los 39.20 y volaria fuerte
-
Fovejero
- Mensajes: 2076
- Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la bombacha?? noooo
garralaucha2 escribió:ME BAJO O NO ME BAJO??????![]()
-
El..Ronin
- Mensajes: 19059
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
garralaucha2 escribió:ME BAJO O NO ME BAJO??????![]()
mi prima decia lo mismo y a los nueve meses agrando la familia.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19059
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Donde agache el 1% aparecen Periscope, Citifanz, Draiko y cía, no los extrañen, siempre se reinventan
Ya tienen cuenta nueva ?
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
muchacvhos largue los puts rapido, por laburo, recien puedo volver a la computadora despues de 50km en auto, playa y fernet...
esto es re contra up pero no me dio tiempo a hacer nada por estar ocupado,,,una pu** mie***..y no quise arriesgar..mañana vemos si da entrada ojala que si
esto es re contra up pero no me dio tiempo a hacer nada por estar ocupado,,,una pu** mie***..y no quise arriesgar..mañana vemos si da entrada ojala que si
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ME BAJO O NO ME BAJO??????

-
Torito
- Mensajes: 136
- Registrado: Mar Jul 02, 2019 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Torito escribió:Aqui la respuesta.. acelero despues de los 38.25, mañana sigue
Al final un cierre con todas las dudas, yo veo que está en el techo del canal, puede salir para cualquier lado. Dejo unas fichas puestas en calls por la baja de tasas de la FED.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
falute escribió:Que le queres decir, que es un vende humo??
creo que lo regala......
-
falute
- Mensajes: 10224
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Torito escribió:Que hará en estos 10 min
Les agarro el ataque o el atraque??
-
Torito
- Mensajes: 136
- Registrado: Mar Jul 02, 2019 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Torito escribió:Debería cerrar arriba de 38.25 y esta dificil, de otra forma tal vez mañana achique
Aqui la respuesta.. acelero despues de los 38.25, mañana sigue
-
gonzalo76
- Mensajes: 1395
- Registrado: Mié Jul 27, 2011 6:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se tiran con de todo 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, Carlos603, el indio, Facebook [Crawler], Gon, Itzae77, jerry1962, mangacho, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot] y 125 invitados