marcelo1975 escribió:Te salvarás!
Eso espero Marcelo1975
marcelo1975 escribió:Te salvarás!
Aprendiendo escribió:Me comi los puts v141 y v150 no pude devolverlos con ganancia así que menos clavé,si mañana arranca rojo el adr me salvo
cai.hernan10 escribió:Al principio me llevaba bien con draikin pero después se puso muy gede y soberbio, creyéndose el dios de la sabol.
El..Ronin escribió:Los datos economicos van seguir viniendo buenos....que se traduzca eso a votos es lo que tiene que conseguir el Gato.
cai.hernan10 escribió:Al principio me llevaba bien con draikin pero después se puso muy gede y soberbio, creyéndose el dios de la sabol.
El..Ronin escribió:mi prima decia lo mismo y a los nueve meses agrando la familia.
Roy escribió:Miralo en hourly y pagá vos. 270 k para abajo y 20k para arriba
Citizen escribió:muchacvhos largue los puts rapido, por laburo, recien puedo volver a la computadora despues de 50km en auto, playa y fernet...
esto es re contra up pero no me dio tiempo a hacer nada por estar ocupado,,,una pu** mie***..y no quise arriesgar..mañana vemos si da entrada ojala que si
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], cabeza70*, Capitan, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, gilgames, GPTBot [Bot], Itzae77, j3bon, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Nebur2018, Peitrick, pepelui, Vascotrader, Walther, YandexBot [Bot] y 139 invitados