GGAL Grupo Financiero Galicia
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Más allá de la coyuntura electoral y la amplia volatilidad. Para mi va replicando los movimientos de los principales índices.
-
marcelo1975
- Mensajes: 3434
- Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Alguien ve una W en el ADR? desde 73 a 18... ya casi vamos por los 40... si pasa esta resistencia (trend bajista de largo plazo), creo que a fin de año este papel puede estar pisando los 400 pe sin dramas si cumple la figura, dependiendo de como este el CCL en su momento...
Puede ser...
También veo un triple techo en esta zona. Y un canal entre 18 a 38 que "está bueno para tradear"
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Impresentable el pibito.
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Donde agache el 1% aparecen Periscope, Citifanz, Draiko y cía, no los extrañen, siempre se reinventan
https://twitter.com/DraikoTrading/statu ... 35238?s=19
Ni leen mi twitt hace 6 dias dije que ya en esa zona no era mas oso, claro que no vi el +10% pero ya habia cerrado todo en fin, aca no vuelvo mas si alguno le interesa twitter. Muchos bloqueados aca no entienden el mercado.
Me extraña la bardeada por tu parte nasa mas
Abrazo
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Alguien ve una W en el ADR? desde 73 a 18... ya casi vamos por los 40... si pasa esta resistencia (trend bajista de largo plazo), creo que a fin de año este papel puede estar pisando los 400 pe sin dramas si cumple la figura, dependiendo de como este el CCL en su momento... 
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
marcelo1975 escribió:Te salvarás!
Eso espero Marcelo1975
-
marcelo1975
- Mensajes: 3434
- Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aprendiendo escribió:Me comi los puts v141 y v150 no pude devolverlos con ganancia así que menos clavé,si mañana arranca rojo el adr me salvo
Te salvarás!
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cai.hernan10 escribió:Al principio me llevaba bien con draikin pero después se puso muy gede y soberbio, creyéndose el dios de la sabol.
"Nunca piense que es demasiado bueno. El instante en que piense esto, será un cadáver en los mercados." Paul Tudor Jones.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El..Ronin escribió:Los datos economicos van seguir viniendo buenos....que se traduzca eso a votos es lo que tiene que conseguir el Gato.
Si, creo que van a ser dos semanas de buenos datos y de apoyo del mercado.
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cai.hernan10 escribió:Al principio me llevaba bien con draikin pero después se puso muy gede y soberbio, creyéndose el dios de la sabol.
El mercado los acomoda rápido de un sopapo.
El tema es que algunos juegan al lobo de WS. Y cuando les llega el game over, tiran todo, cambian de nick y empiezan nuevamente. Total juegan con Plata de mentirita. O le suman unos cuantos ceros a lo que realmente ponen.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El..Ronin escribió:mi prima decia lo mismo y a los nueve meses agrando la familia.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19059
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los datos economicos van seguir viniendo buenos....que se traduzca eso a votos es lo que tiene que conseguir el Gato. 
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Roy escribió:Miralo en hourly y pagá vos. 270 k para abajo y 20k para arriba
Pague temprano la 168 y ya ves..
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Al principio me llevaba bien con draikin pero después se puso muy gede y soberbio, creyéndose el dios de la sabol.
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mucha lotería: volumen arriba del 50% sobre el total de acciones. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Facebook [Crawler], farmer, Inver08, Itzae77, ljoeo, mangacho, Mustayan, OVASAN, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 120 invitados