elcipayo16 escribió:Vos fíjate.. Alberto dijo dólar alto y no pago de deuda.. y acá sigue subiendo... Gana Mauri y por mucho.
teorema de Baglini, nunca falla....
elcipayo16 escribió:Vos fíjate.. Alberto dijo dólar alto y no pago de deuda.. y acá sigue subiendo... Gana Mauri y por mucho.
Citizen escribió:Che y kichilof donde esta? Hace 4 días ganaba por 20 puntos
dabalanso escribió:Si pipa, me di cuenta. Pero bueno está el 382 en los 39,4 y sabes que son duros. Salvo que mañana haga un pichetazo. Miercoles cierra el mes. Arriba de 39,40 no veo resistencia ¿Vos que tenes arriba de eso?
elpipa escribió:A eso me refería.
Los U$S 45 antes de las PASO.
elpipa escribió:A eso me refería.
Los U$S 45 antes de las PASO.
dabalanso escribió:Si mañana quiebra 39.40 olvidate... Va derecho a 45 antes de las paso. Yo creo que se van a quedar sin calls porque como está esto nadie va a lanzar y se va a hacer un squeeze que madre mia. Por otro lado si Macri gana las PASO, mas vale que al lunes siguiente ni abra la bolsa.
dabalanso escribió:Si, creo que van a ser dos semanas de buenos datos y de apoyo del mercado.
Capitan escribió:Asi quede para mañana:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Fulca, Gon, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Roy1, Vascotrader y 73 invitados