Aprendiendo escribió:Lateral la veo y si se pone bajista mejor para mí
Tenes puts comprados o lanzaste de aire??
Aprendiendo escribió:Lateral la veo y si se pone bajista mejor para mí
El Conde escribió:No diga pavadas Athila, el mal mayor son y serán los peronchos, todos chorros, todos brutos, la gente los quiere ver presos, los 4 de copas ya lo están, queremos a la jefa.
Aca se sorprenden porque es un país de cuarta, en españa hasta el presidente del barcelona va en cana y chito la boca cuando lo agarran.
"No cometas el delito si no te bancas la pena"
Aprendiendo escribió:Lateral la veo y si se pone bajista mejor para mí
falute escribió:Cuanta volatilidad que hay... va y viene.... veremos que pasa...
El Conde escribió:No diga pavadas Athila, el mal mayor son y serán los peronchos, todos chorros, todos brutos, la gente los quiere ver presos, los 4 de copas ya lo están, queremos a la jefa.
Aca se sorprenden porque es un país de cuarta, en españa hasta el presidente del barcelona va en cana y chito la boca cuando lo agarran.
"No cometas el delito si no te bancas la pena"
El Conde escribió:No diga pavadas Athila, el mal mayor son y serán los peronchos, todos chorros, todos brutos, la gente los quiere ver presos, los 4 de copas ya lo están, queremos a la jefa.
Aca se sorprenden porque es un país de cuarta, en españa hasta el presidente del barcelona va en cana y chito la boca cuando lo agarran.
"No cometas el delito si no te bancas la pena"
Athila escribió:¡¡¡El actual es el mal mayor!!!, hay que superarse, votarle a ESPERT ó MILEI, cambiar en serio.-
Viruela escribió:Hay que elegir el mal menor.
Así como los k lo van a pagar después de 12 años. MM lo pagara en 8. Y de a poco la sociedad va madurando y los políticos sabrán que el pais no quiere más esto.
wayne escribió:EH? Yo le veo bastante ganas de superar 39usd hoy![]()
We'll see
mr18 escribió:hola
max. pared![]()
tenemos que ir por los $150 ...
Athila escribió:Pero mientras tanto dejás que los actuales sigan destruyendo y afanando más que en toda la historia; ¡¡¡algo no funciona!!!...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], candado8, choke, ClaudeBot [Bot], excluido, Facebook [Crawler], farmer, Itzae77, Morlaco, UNSO, Vascotrader, wal772, YandexBot [Bot] y 57 invitados