Julio3725 escribió:37,99 como dice el amigo conde
Es un soporte, puede visitarlo
Julio3725 escribió:37,99 como dice el amigo conde
AC escribió:100 % de acurdo
El Conde escribió:Todos saben que en algún momento debe achicar, por eso pagan 90 de Vi los puts, pero mientras no achique cada movimiento funde comitentes, pocos están ganado a esta altura, el tema es no perder hasta la camiseta.
El Conde escribió:No diga pavadas Athila, el mal mayor son y serán los peronchos, todos chorros, todos brutos, la gente los quiere ver presos, los 4 de copas ya lo están, queremos a la jefa.
Aca se sorprenden porque es un país de cuarta, en españa hasta el presidente del barcelona va en cana y chito la boca cuando lo agarran.
"No cometas el delito si no te bancas la pena"
Aprendiendo escribió:Tengo puts de la v141 y v150 y lanzado de aire la c180 95 lotes nada más
come60 escribió:atila, si tiene pruebas denuncie, es la unica forma de acabar con los delincuentes, sino hablar al voleo no sir ve-
Athila escribió:No coincidimos El Conde, mm es el peor delincuente de la historia y lo peor es que tiene el poder.-
falute escribió:Tenes puts comprados o lanzaste de aire??
Aprendiendo escribió:Lateral la veo y si se pone bajista mejor para mí
El Conde escribió:No diga pavadas Athila, el mal mayor son y serán los peronchos, todos chorros, todos brutos, la gente los quiere ver presos, los 4 de copas ya lo están, queremos a la jefa.
Aca se sorprenden porque es un país de cuarta, en españa hasta el presidente del barcelona va en cana y chito la boca cuando lo agarran.
"No cometas el delito si no te bancas la pena"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Facebook [Crawler], Itzae77, OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 34 invitados