TRAN Transener
-
El Vago
- Mensajes: 130
- Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm
Re: TRAN Transener
Bueno... al fin se despertó frankestein.
Este papelito estuvo haciendo la plancha durante mas de un año. Y su precio se parece al que tenían la mayoría de las empresas allá por la epoca cuando echaron a De La Rua.
Imagino que si en un año se quedó marcando un piso, ahora lo mas probable es que empiece a subir...
Este papelito estuvo haciendo la plancha durante mas de un año. Y su precio se parece al que tenían la mayoría de las empresas allá por la epoca cuando echaron a De La Rua.
Imagino que si en un año se quedó marcando un piso, ahora lo mas probable es que empiece a subir...
-
BUNKER
- Mensajes: 1002
- Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:11 pm
Re: TRAN Transener
a ver ahora cuanto ponen?
-
DonEdward
- Mensajes: 549
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am
Re: TRAN Transener
Me preocupa que Pampa no salga, de esa manera aca no vamos a ir muy lejos....
:103:
:103:
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
el que más le erró con los pronósticos, en toda mi historia bursatil fue un tal V P.
Adivinen donde trabaja? desde ese entonces lo ascendieron.
por que sera? 
Adivinen donde trabaja? desde ese entonces lo ascendieron.
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Se van corriendo los vendedores de a poquito...
Vamos

Vamos
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
0,902 y 0,89 son mis stops escalonados
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Maurito... aguante el arroz
(Al microondas obvio
)
(Al microondas obvio
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Ahi va de nuevo!
Vamos boqui, william, bodhi, luca, etc, etc...

Vamos boqui, william, bodhi, luca, etc, etc...
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Em 0.97 hay una resistencia (Fibo)
Pero tanto escandalo por un higher de 0.01?
Mepa que esta vez es un descansito para la segunda mas tarde
Pero tanto escandalo por un higher de 0.01?
Mepa que esta vez es un descansito para la segunda mas tarde
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
Es un tema complejo, pero el aumento de tarifas + reducción de subsidios es el primer paso hacia una "normalización", eso es lo que ve el market.
Aunque somos tan miserables con el volumen que no se pueden hacer muchas lecturas confiables.
Aunque somos tan miserables con el volumen que no se pueden hacer muchas lecturas confiables.
chango salteño escribió:OJO CON EL PIOJO, no es aumento de tarifas, solo es reducción de subsidios, con lo cual ni las transportadoras, ni las productoras, modifican sus cuadros tarifarios ¿ correcto ?
-
chango salteño
- Mensajes: 4211
- Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm
Re: TRAN Transener
OJO CON EL PIOJO, no es aumento de tarifas, solo es reducción de subsidios, con lo cual ni las transportadoras, ni las productoras, modifican sus cuadros tarifarios ¿ correcto ?
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: TRAN Transener
cemaboy03 escribió:Bajan subsidios y desde el domingo suben la luz y el gas de 23% a 93%
29/07/10 Es para los hogares de consumos medios y altos. Se repite el esquema de 2009.
Q gasto energetico ( KwH x bimestre) es considerado medio o alto ?
Este pelpa tiene para un poquito mas, es por la noticia, pero no creo q llegue a 1,25 $ ni en sueños.
Miren los volumenes ( de ésta y de Eden)
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Bodhi escribió:El daw no ayuda!!
Jate jodeee
(
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Applebot [Bot], Bing [Bot], candado8, Capitan, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], facuramo, falute, farmer, Gabye, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, Juantola981, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], Vascotrader, Walther, WARREN CROTENG y 163 invitados