2PAC1950 escribió:PERDON QUIEN ES EL CHINITO ME PERDI LA MNOVELA
Toda esa info la tiene Marcelo.
2PAC1950 escribió:PERDON QUIEN ES EL CHINITO ME PERDI LA MNOVELA
Julio3725 escribió:Si, preguntale al chinito que estaba lleno de puts...
dabalanso escribió:Lo deben estar velando... Recordemos que los llevó con el papel más abajo.
dabalanso escribió:Mira que hay que ser amatute para cargar put a estos precios, conviene shortear el papel porque si baja un 10% el put sube un 5 con estas vi...
Julio3725 escribió:Si, preguntale al chinito que estaba lleno de puts... [emoji38]
Roy escribió:De todos modos, el sector está arriba del -1%. los picarones de acá hacen de las suyas con la lotería
El..Ronin escribió:Yo le iria untando vaselina a esos puts para que no sean tan asperos al ingresar
neofito escribió:Tiene poca presión bajista, lo que sube en un día te lo puede llegar a bajar en 3 con suerte
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 26 invitados