GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Atentos, que va para arriba... ojo... 
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Epa, Zacks la mando a strong buy a Ggal
COMPRARON DESDE LOS 19 AHORA ESTAN SALIENDO Y DAN NOTA DE COMPRA
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:se vola juazzzzzzzzzzzzzzzzzz
arranco supv....en breve la liberan a esta y se arma
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Epa, Zacks la mando a strong buy a Ggal
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
15 MINUTOS ADR HCH
ESTA EN UNSA ZONA DUDOSA TANTO ALZA COMO ALA BAJA NOES MOMENTO POA MI DE IR CON O'PCINES VA ENTRARA VOLATILIDAD PA AMBOS LADOS PELIGROSO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
afuera de la v150 en 3.65.
el 81 pago. gran dador de puts, esta recomprando se ve
el 81 pago. gran dador de puts, esta recomprando se ve
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se vola juazzzzzzzzzzzzzzzzzz 
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
comprar en el panico

-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
neofito escribió:Un colega de Mancuso, que también funde comitentes grosas
Te pido disculpas, te leí cómo el ort0... De atolondrado. Disculpa neo.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
neofito escribió:Un colega de Mancuso, que también funde comitentes grosas
No digas huevada, Mancuso tiene mucho más de lo que dice. Pero sí que le pifió feo esta vez. Pésimo el análisis contextual que hizo y mezclo expectativa con deseo. Pero él tiene espalda para corregir. Otra cosa es el pibe que ganaba 4 palos para abajo y perdía 2 palos para arriba... Ese se fugó en lancha a Uruguay.
Esto no es para cualquiera... Es para los que saben de música.
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
matu, estoy seguro que muchos cerraron a perdida, yo fui uno, pero lleve por ejemplo la 174 a 4 la 200 tenia a 0,2 como cupo y la termine largando a 2 , la 174 la largue a 10...
-
Matu84
- Mensajes: 7923
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cabeza70 escribió:el chino la veia como yo por los 30 completando la 4, llego a 32 y monedas y salio, estos dias no lo vi, pero no creo que se haya quedado quieto...el que se quedo vendido cuando comenzo el rally y no cerro hoy esta herido de muerte...
Asi es, también se gano mas de un 100 para abajo desde que toco los 38, y los que quedaron comprados sufrieron para volver a encontrarse con la suya, pero seguramente vendieron a perdida, llevaban como caramelos la c 200 a 1 peso, y llego a estar 0,2. Con los puts salen lindos trades también, ayer compre v 141 a 0,9 y devolví al poco tiempo a 1,45 con las vi por las nubes, contemos todas también
-
falute
- Mensajes: 10225
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mira como le dan para abajo a los banquitos....
-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Un colega de Mancuso, que también funde comitentes grosas 
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el chino la veia como yo por los 30 completando la 4, llego a 32 y monedas y salio, estos dias no lo vi, pero no creo que se haya quedado quieto...el que se quedo vendido cuando comenzo el rally y no cerro hoy esta herido de muerte...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 27 invitados