Citizen escribió:upsss
que precision la suya.... muy bien
Durara??
Citizen escribió:upsss
Citizen escribió:37.4
Citizen escribió:vuela el SPX
mr18 escribió:si !!!
Pierde el oficialismo,
Fernadez apuesta a la produccion y el fin de la timba
2PAC1950 escribió:ESE TRIANGULO ES MAS FORZADO ES MAS CREO Q ESE CHART ES DE UN WEBINAR DE EL BROKER TRES LETRAS LO VI
Torito escribió:Creo que despues de la suba que hubo, si no hubiera sido genuina ya se hubieran tomado lindas ganancias sin embargo al menos por ahora siguen comprados, objetivo U$D 50 en 2 meses. Mientras tanto obvio se puede hacer diferencia con puts, pero la tendencia en mi opinion es esa.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 39 invitados