Ventarrón escribió:jaja! Todo bien Citi, yo me divierto. El que se enoja pierde... Valoro tus aportes, y si no aporto mucho es por dos razones:
1) No creo que sea necesario demasiado análisis para operar. No digo que esté mal que otros lo hagan, sino que para mi forma de operar no es necesario.
2) Porque cada vez que subo un gráfico o una opinión me sacuden por todos lados. Sabés bien que las miradas bajistas o tan siquiera prudentes no son bienvenidas NUNCA. Ni en con el mercado pasado de rosca (como en febrero) ni con el mercado bajista, como ahora. Entonces prefiero entrar para entretenerme un rato y al que no le guste que me bloquee y listo. No infrinjo ninguna regla del foro.
Un saludo!
Estoy en la misma respecto a mis análisis, no subo nada porque me aburrieron las críticas cuando no coinciden mis conclusiones con los alcistas talibanes.
Hace años que estoy en el foro y deje de escribir, después volví, soy de la época de phantom, luch, el entrerriano, divito, murddock y varios más. Algunos recordarán el Merlín newsletter... se me pianta un lagrimon, que tiempos aquellos donde hacíamos mucho AT...
Hoy sólo entro para tirar alguna idea y ver que brota, pero ya no es lo mismo...