Torito escribió:Yo veo que estando roja, los puts no se mueven y sin embargo cuando recupera un poquito salen a pagar calls
Otro cosa, la cobertura de puts puede terminar en masacre por el bajo volumen que tiene, no desestimar ese punto tampoco...
Torito escribió:Yo veo que estando roja, los puts no se mueven y sin embargo cuando recupera un poquito salen a pagar calls
Torito escribió:Yo veo que estando roja, los puts no se mueven y sin embargo cuando recupera un poquito salen a pagar calls
Torito escribió:Yo veo que estando roja, los puts no se mueven y sin embargo cuando recupera un poquito salen a pagar calls
Capitan escribió:A mi me da que va a 37.20 primero y despues 36.90 Veremos.
MALICHA escribió:por lo menos lo digo...muchos lo hacen y dicen que se quedan comprados ...
Torito escribió:Nadie le cree a la baja, la variación en los puts lo muestra.
Torito escribió:Nadie le cree a la baja, la variación en los puts lo muestra.
Matu84 escribió:![]()
, es re facil la bolsa, si todos piensan como vos que puede salir mal, ahora si vendes el día anterior por algo sera
Aprendiendo escribió:Para los 37
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Yebeaux y 58 invitados