
TRAN Transener
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: TRAN Transener
Si superamos el $1, algo medio simbolico y medio psyco, la prox estacion del TRaN es el 1,10$ 

-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Más de 2 palitos
Por si quedó duda... esto es una basofia
Vamos vamos que sale el TRAIN
Por si quedó duda... esto es una basofia
Vamos vamos que sale el TRAIN
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: TRAN Transener
Se fue el TRaN !!!

-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
papu, yo espero más. pero no estoy long acá.
Cuando agache salgo, mientras, a disfrutar y correr para arriba el SL.
Cuando agache salgo, mientras, a disfrutar y correr para arriba el SL.
-
El Vago
- Mensajes: 130
- Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm
Re: TRAN Transener
Perdon... ¿pueden creer que me equivoqué de grafico? jaja... que nabo... tenía un papel yanqui y lo confundí con TRAN porque era el mismo precio.
Es que tambien opero afuera. Perdon de nuevo.
Es que tambien opero afuera. Perdon de nuevo.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: TRAN Transener
El Vago escribió:Bueno... al fin se despertó frankestein.
Este papelito estuvo haciendo la plancha durante mas de un año. Y su precio se parece al que tenían la mayoría de las empresas allá por la epoca cuando echaron a De La Rua.
Imagino que si en un año se quedó marcando un piso, ahora lo mas probable es que empiece a subir...
Perdon, sin desvalorizar las opiniones alcistas.......pero..... no deberiamos esperar algo mas ? ? $ 1,10........1,14 y con mas volumen ( en el corto plazo, logico)
Saludos
PD. Puede fallar
-
Bodhi
- Mensajes: 89
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:23 pm
Re: TRAN Transener
Hay que estar antento que rompio los 97 con fuerza.
1.02 tiene que ser el proximo objetivo
1.02 tiene que ser el proximo objetivo
-
El Vago
- Mensajes: 130
- Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm
Re: TRAN Transener
Bueno... al fin se despertó frankestein.
Este papelito estuvo haciendo la plancha durante mas de un año. Y su precio se parece al que tenían la mayoría de las empresas allá por la epoca cuando echaron a De La Rua.
Imagino que si en un año se quedó marcando un piso, ahora lo mas probable es que empiece a subir...
Este papelito estuvo haciendo la plancha durante mas de un año. Y su precio se parece al que tenían la mayoría de las empresas allá por la epoca cuando echaron a De La Rua.
Imagino que si en un año se quedó marcando un piso, ahora lo mas probable es que empiece a subir...
-
BUNKER
- Mensajes: 1002
- Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:11 pm
Re: TRAN Transener
a ver ahora cuanto ponen?
-
DonEdward
- Mensajes: 549
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am
Re: TRAN Transener
Me preocupa que Pampa no salga, de esa manera aca no vamos a ir muy lejos....
:103:
:103:
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Baidu [Spider], Capitan, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, Inver08, jerry1962, mangacho, Matraca, Nebur2018, pepelui, Pirujo, Sr. Prudencia, Vascotrader, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 182 invitados