Igual ahora slieron a regalarla
Los viernes nunca son buenos para esta cosa parece...
Maurito escribió:y capi?
que pasarà hoy?
seguira la violencia ascendente?
mas de 2 palos, tiene que seguir un poco mas

El Vago escribió:Bueno... al fin se despertó frankestein.
Este papelito estuvo haciendo la plancha durante mas de un año. Y su precio se parece al que tenían la mayoría de las empresas allá por la epoca cuando echaron a De La Rua.
Imagino que si en un año se quedó marcando un piso, ahora lo mas probable es que empiece a subir...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, Capitan, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, falute, farmer, Gabye, Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, Juantola981, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, Roy1, Vascotrader, Walther, WARREN CROTENG y 169 invitados